Estilo de vida

Tips para empezar un nuevo año exitoso


Todo inicia con un: Yo Quiero!



31 diciembre: último día del año. Les cuento que para mí ese día es especial porque además de ser mi cumpleaños, es el último día del año 2019 y pienso en todo lo que quiero para el 2020. Soy Katha y soy Directora Independiente Yanbal, hoy quiero contarte algunos de mis tips para que el inicio del 2020 sea el mejor de tu vida! Acompáñame y pon en práctica estos 5 tips para lograr que este año sea i-n-c-r-e-í-b-l-e para tu negocio:



1. Actitud al 100% 

Pon en práctica la ley de la atracción. Tus pensamientos son claves para atraer cosas buenas a tu vida. Piensa en positivo y rodéate de gente con la misma energía que tú, pero no te olvides de que la primera persona que debe confiar en que puedes lograrlo eres tú mismo! Así que cree en tu capacidad de lograr lo que te propongas y recuerda que, el primer paso para conseguir algo, es intentarlo. 

2. Pon en marcha la fábrica de tus sueños 

Anota y plasmar tus sueños a nivel personal y profesional tiene un poder que no te imaginas, yo lo llamo “Poder mágico”. Siéntate donde te sientas más cómod@, déjate llevar por eso que te mueve las fibras y anótalo. Pon esa notita en un lugar donde lo puedas ver todos los días! Yo lo puse en mi Habitación. 



3. Aprovecha almáximo tu tiempo:vale oro  

 Alguna vez has sentido que el tiempo vuela y que no es suficiente para hacer realidad todo lo que te propones? Empecemos este 2020 sacando tiempo para todo! Que el tiempo no sea excusa para no ver a tus seres queridos, tus amigos ir al médico. Que este nuevo año el tiempo sea tu aliado, lo mejor es tener una agenda y respetar cada Momento.

4. Lleva contigo el cuaderno de tus Notas y las tareas que debes hacer diarias  

Te ha pasado que olvidas las tareas que debes hacer en el día? Si esto te ocurre con cosas sencillas, imagínate por qué muchos de nuestros propósitos de Año Nuevo se escapan de nuestras manos. Así que empieza haciendo tu lista de chequeo diario para empezar a realizar tus sueños. Recuerda esta linda frase: “el éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetitivos día tras día" así que empieza YA.

5. Ámate!

Este es el punto más importante para iniciar un Gran Año. El amor propio puede ser tan importante que nos llevará a cambiar radicalmente nuestros objetivos a corto, medio y largo plazo así que empieza a cuidar de tu cuerpo; de adentro hacia afuera, come sano, realiza ejercicio, arréglate y empieza a confiar en el poder que hay en ti. Nadie es como tú y ese es tu poder, ERES MAGIA, empieza a vivir este 2020 como nunca!