Estilo de vida

Regalos para enamorarse otra vez


Ideas de regalos para San Valentín



San Valentín es la excusa perfecta para volver a conquistar a esa persona especial y reafirmar todo el amor que le tienes. Por eso, te dejamos aquí ideas de regalos que harán de esta fecha la ocasión perfecta para enamorarse otra vez.

REGALOS PARA ELLA 

Fragancias femeninas:



Si quieres desatar el descontrol en San Valentín, regálale Red Temptation. Su aroma desinhibido y tentador mezcla la exhuberancia de la gardenia con la sensualidad de la rosa y la dulzura del haba tonka.  

También puedes regalarle una fragancia que la haga sentir como la diosa que es: Gaia, con su aroma floral con notas de flor de jacarandá, magnolia y orquídeas promete darle una experiencia aromática divina. Con esta fragancia ambos experimentarán nuevamente el amor. ¿Quién no se enamoraría de una diosa?

Y si ella es de las que conquistan con su autenticidad, regálale Ccori Rose, una fragancia que tiene un moderno aroma floral dulce, con notas de rosa damascena, el toque frutal de la ciruela y un fondo de vainilla que desatará todo su encanto. ¡Una fragancia para volver a enamorarte de su poder femenino!

Llena de estilo su look:



Regálale los maxiaretes Chic Love, Súper Love o Maxi Love, vienen con dijes de corazón que se sacan para que tu persona especial los luzca como quiera. ¡Es como regalarle dos aretes en uno!  

Y si le regalas el collar y aretes de la colección Azalei Love o Adaya Love le estarás regalando un look más romántico que podrá lucir en sus momentos más especiales.

REGALOS PARA ÉL

Fragancias masculinas:



Si esa persona especial tiene espíritu aventurero, regálale Paralel 20, con un aroma fresco que mezcla pomelo de la Polinesia, notas marinas y sándalo. Una fragancia inspirada en los paradisíacos destinos del Paralelo 20, ¡Tal vez el destino quiere que ambos viajen juntos!  

Y si le regalas Ohm, verás que resaltarás toda la frescura de su personalidad, porque es una fragancia con aroma herbal, con notas de lavanda, salvia y toronja. Una fragancia tan fresca y duradera como el amor que se tienen.  

Por último, si a tu persona especial le gusta los aromas inolvidables, vuelve a conquistarlo con una fragancia como Arom absolut, con cálidas notas de cedro rojo y cardamomo, que se combinan con el aroma fresco del limón de kaffir.

REGALOS EN PAREJA



Si tú y esa persona especial tienen una relación llena de espontánea y original, Xiss y Xool son las fragancias que les invitarán a celebrar el amor a su manera. Sus aromas florales y frescos les encantará a ambos.



Y si ese día quieren demostrar toda su pasión, las fragancias Musk son perfectas para inspirarlos con toda su sensualidad. Para él, un aroma oriental con notas de almizcle, toronja y clavo de olor inspira sensualidad y audacia. Para ella, una mezcla floral donde destaca la flor de lila y el poder provocativo del almizcle.