Belleza

Cómo cuidar tus accesorios


Ya sabes que la bijouterie debes guardarla en espacios sin humedad, en su propia caja o envuelta en algodón y nunca mezclada con otras, para evitar que se arañen. Pero de seguro no sabes que durante el verano o épocas de intenso calor como en julio y agosto debes tener cuidados extras:

  • Nunca te bañes en la playa o piscina con tus accesorios puestos


Pulseras, cadenas charms, anillos, etc. debes quitarlas, ya que el cloro de la piscina y la sal del mar pueden dañar el color de tu bijouterie. Sobre todo pulseras de cuero como la Stella Bee pueden decolorarse y agrietarse y cualquier pieza que incluya un material que no se puede mojar como las perlas de alta bijouterie de la colección Elefant Rose. También los charms de la pulsera Alessi Love debes cuidarlos del agua con cloro para que no se le dañe el baño de oro de 24 quilates.



  • Nunca te pongas protector solar con tus accesorios puestos


Si vas usar cualquier tipo de crema o aceite (ya sea protector solar o hidratante) quítate la bijouterie.



  • Si estás bajo el sol o estás haciendo actividad física, mejor deja la bijouterie en casa o en el hotel.


El sudor de nuestra piel puede oxidar con mayor rapidez los metales e incluso los distintos tipos de sudoración afectan de forma diferente, por lo que es mejor evitar usar accesorios si sabes que harás ejercicio o estarás bajo el sol por mucho tiempo.


Te recomendamos