Belleza

Sorprende con la máscara de pestañas perfecta!


¿Se acerca navidad y no sabes qué máscara regalar o auto-regalarte? ¡Mira estos tips!



Regalar un rímel no siempre es fácil, porque no sabemos cuál es el que preferiría o necesita la persona a la que se lo daremos. Por eso, creamos esta simple guía para que puedas ver las diferencias entre nuestros productos y encuentres el que va contigo o con la amiga a la que se lo vas a regalar.

¿PESTAÑAS SIN VOLUMEN?



VOLUMETRIC:

Este rímel es resistente al agua y da hasta 12 horas de volumen* por 12 horas** así que es ideal para transformar la mirada en una sola pasada. El acabado es impresionante y perfecto para quienes no tienen mucha cantidad de pestañas.

*Evaluación clínica del volumen de pestañas por análisis de imagen tras 30 aplicaciones.

**Prueba in vitro de análisis de imagen en pestañas postizas.

¿PESTAÑAS DÉBILES?



CRECE EXTREME:

La máscara que además de dar un efecto inmediato de alargamiento, da uno de tratamiento cosmético a largo plazo. Fortalece las pestañas para evitar caídas y les permite crecer hasta 242% más.*

*Prueba instrumental en comparación con un placebo después de 60 días.

¿PESTAÑAS CORTAS?



UNIQUECIL EXTRA XL:

Esta máscara da alargamiento extremo e instantáneo. Además, es a prueba de agua, lo que la hace ideal para quien tiene un día con muchas actividades o para ir a la playa y tener siempre unas pestañas de impacto.

¿PESTAÑAS CAÍDAS?



UNIQUECIL ROLL:

El secreto para levantarlas es esta máscara que hace que las pestañas estén hasta 6 veces más rizadas hasta por 12 horas*. ¡Así te puedes olvidar del rizador y las postizas, porque lo tuyo será todo natural!

*Prueba instrumental con 22 voluntarias de 18 a 50 años de edad y en comparación con un placebo.

¡Aprovecha esta guía y encuentra la máscara perfecta para ti o para regalar! Recuerda que las pestañas hacen una gran diferencia en tu mirada.