Belleza

Consigue el look perfecto combinando tu labial


¡Complementa tu estilo con el labial indicado para ti!



Usar el color adecuado de labios no solo hará que tengas un glow natural y que te veas más fresca, sino que también va a elevar tu look a otro nivel.

Los labiales son un gran complemento para darle un toque único a tu look. También expresan tu estado de ánimo y tu estilo de una manera muy discreta. ¡El color de labial que elijas puede decir más de lo que te imaginas!  La tonalidad perfecta de labios hará que puedas expresarte de una manera auténtica. 

Como reglas generales, siempre que quieras utilizar labial para elevar tu look considera los siguientes puntos¿cómo te sientes?, ¿qué quieres transmitir? ¿cuál será tu estilo?

  • En cuanto a los colores, los colores vinos y marrones son perfectos para que los uses en ocasiones donde quieras demostrar seguridad y sofisticación.
  • Los rojos y los fucsias son perfectos para usar en reuniones con tus amigas y para looks más sociales, ¡especialmente cuando quieres ser el centro de atención!
  • Los colores nudes y los colores tierras son ideales para usar en tu día a día, perfectos para cuando quieras sentirte cómoda y natural. 

En mi caso, les cuento que acabo de descubrir el nuevo Hydra-Lip Labial Mate de Yanbal que cuenta con todos estos tipos de colores y que además tiene un efecto mate terciopelo con alta pigmentación y cubrimiento. A diferencia de otros labiales mate, me encanta como este labial deja una sensación suave y cremosa.

Aquí les dejo tips de cómo combinar y usar de manera adecuada el color de labial para tener un look único y radiante:

Con los colores vinos: ¡Seduce, disfruta y diviértete!

Los labiales vinos y marrones se han convertido en la última tendencia, dando un toque más seductor del maquillaje, no importa la intensidad del color, siempre te verás sofisticada. El mejor consejo que te puedo dar es que los uses con confianza y seguridad, ya que es un color que requiere de actitud. 

Si tus labios llaman la atención por el color elegido, entonces mantén el resto del maquillaje en tonos nude o tierra para crear un balance. Dentro de esta gama puedes usar el Berry Mora o el Berry Vamp. Si quieres sacarle provecho a tus labios con estos colores, opta por usarlo con prendas del mismo color burgandy, blanco, negros y colores neutros. Tu look sin duda será el más sofisticado y elegante. 

colores-rojos-consigue-look-perfecto-blog-vive-trendy-Yanbal

Tonos rojos y rosados: los más divertidos y van con todo

¿Por qué son los favoritos de la mayoría de chicas? Porque son clásicos, sensuales y poderosos. Acuérdate que el rojo nos favorece a todas! Aprovecha esta temporada para darle más frescura a tu look. 

Para estos días, en donde pasamos en casa date la oportunidad de cambiar de look y sorprender a tus amigas o a tu pareja. O si quieres sentirte más linda, aprovecha jugando con tus labiales. Ponte labiales de colores divertidos como el Super Red o el Fucsia Stileto para una reunión con tus amigas por Zoom o incluso para un almuerzo casual en casa. Estos te darán un toque más juvenil y saludable. 

Trata de usar estos colores de labios con ropa que vayan de acuerdo con tu estado de ánimo. Los labios de este color siempre llamarán la atención, entonces no te preocupes por llevarte el protagonismo. Los puedes combinar con una camiseta básica y una chaqueta para tener un look trendy para una cena o con un vestido rojo de gala para la noche, también quedarás perfecta. ¡Así de versátiles son estas tonalidades!

El labial rojo es perfecto, no solo porque hará que tus dientes se vean más blancos, sino porque te hará sobresalir. Sin embargo, si es que tu look está muy cargado con colores en las prendas, intenta un labial con tonalidades tierras.

Luce un look natural, casual y distinguido con los tonos nude y tierras

Se han convertido en el nuevo básico que deberíamos tener en la cartera. Va con todo tipo de look, es apropiado para cualquier ocasión y te dará un toque extra sin ser demasiado. Mis favoritos son el Moka Nude y el Sahara Nude. Con estos colores tan naturales y cálidos, conseguirás un look sobrio pero distinguido. Aunque es un color que muchas creen que pasa desapercibido, a veces menos, es más. 

Estas tonalidades son fáciles de mantener, no requieren de mucho retoque y tienen más durabilidad.

¿Cómo lo combinamos con la ropa? ¡Es fácil! Con estas tonalidades podemos optar desde look casuales a formales. Si usas esos tonos, usa un maquillaje sencillo para dar un efecto natural o incluso podemos optar por una mirada más marcada y unos smokey eyes para la noche. 

Recuerda, con labios nude todo nos queda bien. Si queremos lucir naturales va perfecto, pero si queremos sobresalir apuesta por los colores fuertes o por el uso de collares, anillos y accesorios para el pelo. 

Hoy en día ya no existen reglas definidas en cuanto a cómo y cuándo usar el color de los labiales, si es que encuentras una tonalidad que te guste y que te haga sentir segura, úsala y arriésgate a sentirte bien. La clave de usar cualquier tipo de color de labios es la confianza, una mujer segura potencia su look a un 100%. 

¡Espero que te haya gustado! Nos vemos pronto y recuerda probar el nuevo Hydra-Lip Labial Mate, ¡te va a encantar!


¡Descúbrelos!