Moda

Dos marcas que empoderan mujeres latinas se unen para sorprender en el Swim Week


Conoce todo sobre la participación de Yanbal en el Miami Swim Week



Del 11 al 16 de Julio se celebró, en Miami Beach, el Miami Swim Week 2019, donde diversas marcas mostraron su propuesta de trajes de baño para el verano 2020. Esta vez Yanbal se unió a Agua Bendita, marca nacida en Colombia, para mostrar lo que Latinoamérica tiene para ofrecerle al mundo.



Yanbal USA organizó un gifting suite en The Lennox Hotel para anunciar su llegada oficial a este país y presentar cinco de sus “must-haves” a 60 de las influencers y editoras más importantes del Sur de la Florida y Nueva York.




¡El evento fue un verdadero éxito! Las invitadas disfrutaron del “Yanbal Aperol Spritz” cocktail mientras probaban los productos, incluyendo el rímel Crece Extreme, el primer, el labial Hydra-lip Color Intenso, el iluminador y la fragancia Ccori Rosé. Además, cada una de las invitadas, amantes de la belleza, recibió una asesoría personalizada por parte del Yanbal Beauty Team y como regalo, se llevaron un espectacular beauty box con maquillaje.




Finalmente, el día del desfile, Yanbal se hizo cargo del maquillaje en el backstage y las modelos sorprendieron con los trajes de baño de temporada combinados con looks bronze y naturales perfectos para el mood de verano.

¡La mezcla del lugar, la decoración, el sol de Miami y la magia Yanbal hicieron de éstos, dos días inolvidables!