Moda

Qué me pongo para un evento de gala o celebración

Compartir

En algún momento del año te ha llegado o te llegará una invitación a una fiesta donde la tarjeta diga: corbata negra. Pues ya veo tu rostro: ¡Qué! ¿Qué significa corbata negra?

Es muy sencillo: cuando te invitan a un evento de corbata negra, quiere decir que los hombres deben ir con smoking y las mujeres con traje largo. Como una alfombra roja de Hollywood.

También existe la opción en la que la tarjeta diga solo traje largo, entonces, eso quiere decir que debes ir vestida con un traje de gala y él con traje y corbata.

Por otro lado, si el evento especial es de día y dice traje largo, tu vestido largo puede ser de colores claros y estampado.

Miremos cómo lucen algunas celebridades en eventos especiales para inspirarnos.

 

Tips para lucir a la moda con la tendencia Imperial en un evento especial

Como sabes, la tendencia Imperial está en todo su furor. Es decir, inspirada en la historia de los emperadores y emperatrices rusas, en colores y texturas exuberantes sacadas de los cuentos de hadas y en la dinastía Romanov.

¿Qué tal un vestido largo en color rojo Imperial con el de Natalie Portman en Cannes? Ese color le queda bien a mujeres de tez blanca, trigueña o morena, y la silueta columna es ideal para disimular un poco el abdomen porque tiene caída y movimiento.

Este tipo de vestidos van muy bien con un labial color rojo como el Hydra- Lip Color Intenso Red Cherry y unos accesorios llamativos como los Balkanik Flor que sobre un escote strapples lucirán todo su esplendor inspirado en el arte ruso.



También nos encanta el vestido de Charlotte Casiraghi, la hija de Carolina de Mónaco, los bordados de flores imperiales le dan un toque ultra femenino y sofisticado al vestido de gala. Ideal acompañarlo con los aretes largos y delicados como los Aritzia Cristal de estrellas azules y doradas para darle brillo.

Para este tipo de vestido en tonos medianoche como azul Imperial y verde jardín el ideal de maquillaje es que los labios sean en tonos nude como el Hydra-Lip Color Intenso Almond Nude.


Te recomendamos