Moda

¿Collares largos o cortos?

Compartir

Las tendencias de bijouterie Arty Femme 2018 juegan con los diferentes largos a la hora de adornar nuestro cuello, desde las gargantillas o chockers hasta las cadenas largas con dijes, los collares son indispensables para personalizar un look.

Lo ideal para llevar un collar largo es que el top o vestido no tenga mucha textura ni estampados, pues lo que queremos es que la bijouterie sea lo más llamativo de nuestro look. Además, a la hora de usar el collar largo elige aquel que tenga la posibilidad de ser usado a varias alturas para poder jugar con él acorde con el escote o forma del cuello.

Por ejemplo, si llevas un cuello redondo, tu opción será un collar largo. Es decir, si llevas una camiseta y quieres que se vea menos casual usa el Collar Valentine que tiene una esfera con cristales, con ello le darás a tu atuendo un toque de sofisticación.



Ahora bien, si llevas un vestido de escote V, el ideal es usar tu collar en forma V para acentuar el efecto de alargue en el cuello que produce esta silueta. Nada más sexy que un escote en V profundo. La opción del Coure colori es perfecta porque el corazón genera una romántica y redondeada V.



Si quieres usar una gargantilla o choker debes tener en cuenta que este tipo de collar es ideal para las mujeres con cuello largo, sin embargo, el truco está en usar las gargantillas con tops o vestidos strapless o cuello bandeja para dar más aire y elegancia. Por ejemplo, a la hora de llevar un chocker como el Kareena, opta por un vestido strapless que deja los hombros al descubierto y permitirá lucir la bijouterie.



Finalmente, si llevas un top cuello bandeja lo ideal será la gargantilla Magnolia Femme que le dará al look casual el toque de feminidad y seguridad que no le falta a la mujer Arty Femme.