Moda

¡FLOWER POWER DE DÍA Y DE NOCHE!

Compartir

La naturaleza siempre ha sido fuente de inspiración para la moda y para esta temporada son las flores precisamente, aquellas que llegan con toda su belleza y sus colores como máxima tendencia. Se vale usar flores en nuestra ropa para el día o la noche, se vale llevarlas en nuestros accesorios o simplemente apropiarnos de sus colores, sobre todo aquellos en la gama de vinos, lavandas y rosas, para ponerle el toque dulce y romántico a nuestro maquillaje



Que las flores estén en tendencia, es para mí la mejor disculpa para inspirarme por estos días en mis atuendos, por eso acá les dejo dos opciones, una para el día y otra para la noche, de cómo lucir la tendencia FLOWER POWER.

DE NOCHE:

Un vestido claro de flores, sandalias altas color oro rosa a juego con los accesorios de la colección Floral Bouquete de Yanbal, ojos naturales en tonos rosa y delineados con la sombra violeta del Octeto Rose Celebrate y un labial romántico como el Malva Rose, perfecto para toda ocasión.




DE DÏA:

Un traje de pantalón y blazer lleno de flores, de esos que funcionan perfecto con tacones, baletas o tenis, unos labios suaves - El Labial Hidra Lip Palorosa por ejemplo -. y como a mí no me pueden faltar los accesorios, elegí los aretes Olivia Doré y el set de collares Olivia Blue que son el toque justo para este look.