Moda

Nueva Tendencia: Aires de Oriente



La nueva tendencia de moda y belleza se llama Aires de Oriente y está inspirada en el exotismo y magnificencia del sudeste de Asia.

Vietnam e Indochina son los nuevos destinos de viaje apetecidos por celebridades aventureras que buscan disfrutar del llamado viaje espiritual. ¿Te acuerdas de la película "Comer, Rezar y Amar"? pues el viaje que emprendió Liz Gilbert interpretado por Julia Roberts, fue un viaje espiritual, para encontrarse consigo misma.

De seguro en algún momento de la vida has querido escapar de la rutina e irte a un lugar que te permita olvidarte de todo, reflexionar sobre la vida y conocerte mejor, pues Aires de Oriente a través de colores, texturas, maquillaje y bisutería te invita a embarcarte en un viaje en búsqueda del bienestar interior y exterior, a estar dispuesta a que todo lo que te pase en ese viaje te ilumine y a estar preparada para vivir intensamente y encontrar tu verdad.

Los colores de Aires de Oriente son los mismos que podemos encontrar en la naturaleza, como el marrón de los árboles y las especias, el verde de las plantas y el naranja de un hermoso atardecer asiático. Además, con estos tonos puedes lograr looks cómodos, versátiles y naturales para cualquier ocasión.

Usa texturas livianas y orgánicas como el algodón, la seda y lana si estás en época de frío, además de siluetas fluidas, extragrandes y con asimetrías. Por ejemplo los tops, sacos y  blusas oversize, así como los pantalones anchos y las faldas amplias de diferentes largos son un must-have de temporada.

El Maquillaje Aires de Oriente tiene colores inspirados en los naranjas de los atardeceres y en el verde del follaje tropical del sur asiático. Descubre cómo nuestras Trend Lovers Ita María e Icona Tatiana usan el cuarteto de sombras Aires de Oriente para un maquillaje para el día y para la noche en tonos naranjas y verdes.



Por su parte, los labiales de Aires de Oriente simulan las tonalidades rojizas de los templos budistas y con el efecto ombré, que está tan de moda, tendrás un maquillaje lleno de energía. Sorpréndete con lo fácil que es lograr el efecto degradé en tus labios en el post Lleva el labial a otro nivel, tendencia ombré en tus labios.



Pero no hay maquillaje natural sin iluminación, por eso debes usar el Iluminador para lucir una piel luminosa  y joven. Si no sabes cómo usarlo, en el post Maquillaje Natural en 4 pasos, cómo usar el iluminador, te damos todos los tips.



En Bisutería los materiales orgánicos están en todo su furor, la colección. Assianti, por ejemplo, tiene un aro en madera donde reposa una increíble piedra y borlas de hilo que brindan movimiento a tu outfit.



Los Maxi aretes con tassels usados por celebridades en las alfombras rojas de todo el mundo siguen siendo tendencia y el efecto capas o layering de cadenas de diferentes largos de la colección Ania Star (Col y Pe) y la colección Paradise (Ecua) hacen que cualquier look que uses esté de moda, finalmente, no te pueden faltar los accesorios con amuletos como el elefante que simboliza fuerza y sabiduría de la colección Lainy Elefant (Col y Pe) o el trébol de la colección Lucky Love (Ecua) símbolo de buena suerte.


Te recomendamos