Moda

San Valentín: tres regalos que enamoran a primera vista.


El amor es la fuente de todo en la vida, celébralo con todo el corazón.



Para celebrar San Valentín 2019 olvídate de las flores, chocolates y serenatas de siempre, te contamos tres regalos infalibles para que te sientas llena de amor y celebres esta fecha tan especial.

Disfrutar de cada momento como si fuera el último es el lema de estos días de San Valentín:



Regalo de amor para él o ella

Todas tenemos nuestro momento del día favorito, puede ser en la mañana, al medio día o en la noche. ¡Sorpréndelo (a) con su comida preferida!, una mesa repleta de flores, lucecitas y delicias gastronómicas en forma de corazón siempre serán los mejores afrodisiacos.



Regalo de amor para parejas

Planea un viaje corto para el fin de semana. La arena del mar entre los dedos de los pies, sentir los rayos del sol acariciándoles la piel y disfrutar de una noche cálida bajo la luz de la luna son momentos más que perfectos para el amor. Haz un paréntesis en tu rutina diaria y busca un lugar donde escaparte con el amor de tu vida. ¿Qué tal unos días en el Caribe, Tulum, Cartagena o Bahamas?, ¡serían la escapada ideal!



Regalo de amor para ti misma

Lleva siempre contigo el aroma que más te gusta, ese perfume que te recuerda que el amor que sientes por ti misma es el más importante de todos. Consiéntete, date gusto, enamórate de ti todos los días, por eso, regálate un Aroma Love.

Un dije en forma de corazón con una pieza aromatizadora. Rocías tu fragancia Yanbal favorita sobre esta pieza y dejas secar por unos minutos, luego la insertas dentro del dije y listo, podrás disfrutar de tu perfume cada minuto del día.


Te recomendamos