Moda

¡Soy plus size y a la moda!


Fat Pandora te enseña a romper las reglas impuestas en la moda.



Somos mujeres modernas, fuertes y dispuestas a enfrentarnos a todos los retos que la vida nos imponga. No vinimos a seguir libretos, vinimos a escribir nuestra propia historia. Cada vez somos más las mujeres que desafiamos lo establecido y utilizamos el color como nuestra manera de ejercer resistencia y de decir, ¡estoy aquí y no tengo por qué ocultarme!

Mira este video y conoce mi manifiesto:





Cada día es una nueva oportunidad para probarlo y las invito a ver estos 3 looks donde les muestro cómo yo lo hago.

Look duotono:  

Me encanta jugar con los colores y expresar mi estado de ánimo con las prendas que elijo. Para este look elegí el  nuevo tono de labial Hydra-Lip Tierra de Rosas, que acompaña muy bien la mezcla de color de las prendas.



Look Total red: 

“Si dudas viste de rojo”, decía el diseñador Bill Blass, y que sabio era. Por eso, para este estilo lleno de actitud, qué mejor que el nuevo tono de labial Hydra-Lip Ultra Red de Yanbal.



Look Total Black: 

Cuando me visto de negro, me siento más enigmática, y para este atuendo elegí el nuevo tono de labial Hydra-Lip Berry Wine, que le va muy bien la atmósfera de este look.



En cuando a los accesorios elegí un juego sencillo que complementa muy bien la ropa que llevo puesta, tanto por el estilo como por la paleta de color. ¿Mi elegido?, el set de candongas, aretes y collar Galenna Femme.