Moda

Alístate conmigo para un call con amigas


Te damos los mejores looks para estar una reunión con amigas en casa



La mejor manera para pasar estos días, siempre es conversar con amigas! Alístate para una videollamada virtual y disfruta llevar diferentes looks, que te hagan ver increíble.



Dale un brillo natural a tu rostro con maquillaje simple enfocándote en los ojos y labios. Estas facciones son las más que más resaltarán en una videollamada. Sigue este paso a paso:

1. Enfócate en la mirada: Pestañas siempre lindas con el Rímel Crece Extreme, es perfecto para darles más volumen. Tus amigas lo notarán!

2. Piel iluminada: Un toque de brillo a tu rostro, con el Iluminador Líquido. Te sorprenderá el efecto sobre tu piel!  

3. Labios naturales: Unos labios siempre intensos? Atrévete a usar Hydra-Lip Labial Color Rosa Toscana y demuestra cómo te queda.  

4. Resalta tu outfit: No olvides que las joyas son lo más importante para una videollamada pues le dará vida a tu outfit. Te dejamos dos opciones:

Look 1

Comienza con perlas que están súper moda, las Argollas Barroque In son perfectas! Además, llevar un collar que tenga tu inicial? Tus amigas amarán tenerlo! Y, por último, el Set de Pulseras Vianey, le dan el toque final a tu outfit.



Look 2  

Cambia de accesorios con joyas únicas y que están súper lindas! Las Argollas Dorezzi, son súper versátiles, quedan con todo. Además, lleva contigo tu inicial grande, están súper de moda, combínalo como quieras y verás lo increíble que se ve con todo.  

 Lista? ¡Disfruta de verte linda con tus amigas!