Moda

Vivir de la moda y viajar por el mundo


Viajar inspira y abre la mente, Camila cuenta su experiencia y te presenta sus propuestas de outfits para esta temporada



¡Hola! Soy Camila Basurco, Fashion Consultant y directora creativa de la marca The Last. A los 18 años me mudé a Italia para estudiar la carrera de negocios de la moda y fue allí, cuando empezó mi vida laboral en la moda. La construcción de mi estilo y mi propuesta de look son resultado de todas estas experiencias.



Me considero una persona creativa, libre y con muchas ganas de descubrir el mundo y las maravillas que ofrece. Me apasiona el diseño, lo antiguo y lo nuevo, conocer nuevas culturas y personas de diferentes países – ¿Lo que me hace más feliz? Viajar y reinventar mi estilo en cada viaje.



Look 1: Un vestido blanco siempre te salvará si lo sabes combinar con un accesorio que lo resalte y le da vida a tu look como con mi Collar Ilanna Glam y sus aretes.



El poder viajar por el mundo, es una de mis más grandes pasiones junto con la moda, y pude conseguir esto gracias a mi trabajo: mi emprendimiento. Los viajes me dan la fuerza de seguir adelante, me recargan de energía y me hacen salir de mis rutinas diarias; conociendo nuevos lugares, culturas y además de conocer a las personas, que a pesar de la diferencia de idioma, costumbres y creencias se puede sentir una conexión increíble.



Look 2: Un vestido de caída libre y estampados sutiles con tus botas favoritas y accesorios que le den el toque chic: collar Gaitanna + Argollas adornadas Gaitanna Cristal.



La inspiración de la moda es mundial y en cada viaje, cada lugar, cada momento hay inspiración para seguir creando. Los míos, son viajes de retos y superaciones, para encontrarme conmigo misma. A veces salir de mi zona de confort es todo un reto personal, pero no hay satisfacción más grande después de hacerlo.



Look 3: ¡Que los outfits casuales nunca falten en cada uno de tus recorridos! Lo resalté con las argollas Orlenna y mi pulsera favorita de Perú.



Gracias a los viajes, aprendí a desafiarme a mí misma, aprendí también que vivir en otro país completamente sola es una experiencia increíble que te hace cambiar y crecer.

Te hace ver las cosas de otro modo, con otra perspectiva.



En este video te cuento 5 razones por las que debes de viajar más :)





¡Espero que mi experiencia las ayude y motive a salir de la rutina y a creer en ustedes mismas!