Moda

Estos colores pasteles te harán sentir poderosa


Sin duda una de las paletas protagonistas de esta temporada es la de los colores pasteles. El celeste, rosa, menta y melón son algunos de los colores que están a punto de invadir nuestro clóset y nuestra estación de maquillaje.

Lejos de ser infantil, los colores pasteles se reinventan década tras década y cada vez que regresan lo hacen con un cierto tono de rebeldía, permitiéndonos irradiar confianza, feminidad y hasta apoderándose de prendas masculinas como el blazer y pantalón de terno.

Esta temporada será muy difícil resistirse a esta paleta cromática y por ello les quiero compartir algunos tips para poder incorporar la tendencia de colores pasteles en nuestros looks y lucir espectacularmente poderosa:



Armonía

Lo primero es tener siempre en cuenta la armonía de colores. Vestirnos de pies a cabeza de colores pasteles tal vez no sea la mejor idea cuando recién estás empezando con esta tendencia. Pero si mezclamos un color pastel con tonos claros como el blanco y el beige o lo combinamos con texturas tipo denim seguro lograrás un excelente resultado.



Detalles

Muchas veces la mejor forma de introducirse en una tendencia es a través de pequeños detalles como con nuestro esmalte de uñas o los accesorios que usamos. Dale vida a tus looks más sobrios usando un toque de color pastel en tu manicure y agregando joyas statement como los aretes Anabelle love o como los aretes Assianti Glam. Te ayudarán a verte trendy instantáneamente.



Adiós oscuridad, hola brillo

Los colores pasteles van en perfecta armonía con maquillajes de tipo natural que llevan mucho glow y un toque de color. Los colores del octeto de sombras soft touch son ideales para lograr este look. Incluso puedes agregarle un poco de sombra de brillos rosada a tu labial para dar un acabado tipo holográfico y que este se luzca mucho más.



Sin duda esta tendencia fue creada para que brillemos, para no pasar desapercibidas, para demostrar que se puede ser ultra femenina y poderosa a la vez.