Moda

Malibú state of mind; más allá de la apariencia.


Siempre es bueno recordarnos que lo maravilloso de vivir y ser mujer en nuestros días son las libertades que hemos ganado y que la posibilidad de elegir y actuar según nuestra voluntad, sin juzgarnos, es también parte de eso que nos hace libres. Y esa libertad es algo que cada vez más celebran las tendencias en moda y belleza, una libertad de adaptar, interpretar y usar lo que queramos, cuando queramos, como queramos, sin vernos obligadas a encajar.



Por eso quiero celebrar hoy ese lado libre, free spirit y L.A. Boho que inspira y sirve como referente para la tendencia Malibú, un estado mental de calma, placer y libertad en el que la apariencia es una cuestión personal y nadie opina sobre la ajena, donde todos podemos crear nuestro propio look y el maquillaje y el vestuario sirven para destacar esa imagen consciente de nosotros mismos, casi como forma de autoexpresión. Somos nuestro propio canvas y podemos crear y expresar en él lo que queramos y sintamos.



Les comparto estas fotos en modo vacación mental a mi estilo Malibú (pero en Bogotá), junto a la invitación a darse unas vacaciones permanentes del autojuicio y el juicio a las otras por su apariencia física o dedicación a ella (aplica para maquillaje y moda pero también para ejercicio, alimentación, etc, etc), por sus elecciones y por sus decisiones y vamos a llamarlo “Malibú state of mind”. Cómo amaneces hoy? Malibú. Cómo me siento hoy? Malibú. Cómo te maquillas hoy? Claramente, Malibú. Cuál es tu estilo hoy? Malibú. Qué nos inspira? MALIBÚ <3.



Si queremos maquillarnos como Kardashian, nos maquillamos como Kardashian, si queremos usar maxiaretes en cualquier ocasión con labiales y esmaltes ultra llamativos, lo hacemos sin remordimiento, si queremos un maquillaje muy suave y minimal, o no maquillaje, también perfecto, ¡puro free spirit!

Playlist:

Feeling Good – Avici

Girls like you - Maroon 5

After the storm - Kali Uchis Kaliuchis

Malibú - Miley Cyrus


Te recomendamos