Moda

Los mejores looks para el carnaval de Barranquilla.


Llegó el carnaval de Barranquilla y con él los aretes 3D para ser el alma de la fiesta.



Robarse todas la miradas y ser el alma de la fiesta, nunca fue tan fácil. Llegaron las fiestas del carnaval y con ellas el color y el brillo.

Usa vestidos divertidos, maquíllate con tonos cálidos, inspirados en los atardeceres de la Arenosa, pero sobre todo, ponte los accesorios del momento: los aretes 3D.

Vacilarse el Carnaval de Barranquilla es bailar hasta el cansancio y lucir siempre espectacular. Por eso, no importa qué vestuario te pongas, el must-have es lucir unos maxi aretes 3D en la Guacherna, la Batalla de Flores y la Gran Parada.

 



¿Qué son los aretes 3D?

Los aretes 3D tienen piedras, cristales y detalles que sobre salen porque tienen volumen, basta con ver la colección Silenne Glam para darte cuenta de esta nueva tendencia en bijouterie.

Inspirada en la flora tropical y en los rojos del atardecer del Caribe, Silenne Glam es un bouquet de flores en tu cuello y orejas. Y es que las flores están súper de moda en los colores del verano.

Por ejemplo, puedes usar la colección Silenne Glam con un Total Look en blanco. El rojo vibrante será el protagonista perfecto para un atardecer de carnaval.



¿Qué me pongo para el carnaval?

¡Únete a la gozadera del carnaval! Combina las argollas adornadas de flores de las colecciones Lilia Verti, Lilia Coral y Lilia Blanc con unos jeans de bota ancha, un top de hombros destapados y unos zapatos o sandalias de tacón corrido para que puedas bailar toda la noche.

Además, no te pueden faltar los aretes largos con piedras colgantes de la colección Adara Glam. Llévalos con unos jeans color blanco, de cintura alta y un top de hombros descubiertos con mangas voluminosas.



Tip de estilo: Usa los maxi aretes con el pelo recogido y con tops de hombros descubiertos, lucirán mejor y te robarás todas las miradas mientras te gozas las fiestas carnavaleras.


Te recomendamos