Moda

Looks para una mamá cool


Laura Echavarría nos muestra 5 opciones para ser una mamá súper trendy



Para nadie es un secreto que ser mamá te cambia la vida por completo. Nunca lo entendí bien hasta que hace 6 meses nació mi hija Olivia y siento que todo en mi cambió, no sólo mis horarios, el tiempo corre a mil por hora, y me tengo que multiplicar por dos al ser una mamá emprendedora, de hecho, ya elijo mi ropa de acuerdo a las actividades de mi hija.

Pero, además, siento que mi corazón se expandió de una manera increíble y ahora todo lo veo diferente.

Ser mamá es estrenar el corazón, es compartir tu vida 100% con otro ser, es ver la inmensidad del amor



A todo esto le sumamos que ser mamá también es cambiar muchas cosas en tu estilo, desde el embarazo tu cuerpo se transforma para hacer lugar a una nueva vida, luego viene el post parto donde vivimos un cóctel de emociones constante y además sentimos que nada nos queda bien.

Convertirse en mamá es una transformación mental, física y estilística.

Con la llegada de un hijo, los planes cambian y lo más seguro es que queramos estar siempre súper cómodas, pero no por esto vamos a perder el glamour. Desde que soy mamá siento que la frase “se viste como una mamá” está mal planteada, pues las mamás también podemos vestirnos súper cool.

Te comparto mis tips para ser una mamá cool:



1. Comodidad ante todo. Elige prendas que te hagan sentir cómoda, pero chic. Juega con los colores y elige zapatos en los que caminar no sea una odisea.

2. Accesorios con personalidad. Opta por accesorios que le den personalidad a tu look, pero que no sean ni demasiado grandes ya que tu bebé va a querer jugar con ellos, y créeme que vas a sufrir jejeje. Por ejemplo, los aros de la colección Morella que tienen unas flores 3D divinas en tonos rosas y borgoñas. Además, me encanta usar el efecto layering en los collares, esta vez elegí el collar de la colección Maripose con otro collar más largo de la colección Serenatta que tiene un dije con una piedra druzzy que me fascinó.

3. Los vestidos serán tus aliados. Para salir con Oli yo siempre busco vestidos que no sean demasiado cortos, y los combino con unas sandalias de un tacón bajito y algún bolso que también pueda llevar manos libres.



4. Me encanta el maquillaje natural. Para estos looks opté por el octeto de sombras Soft Touch, un labial nude como el Hydra Lip Velvet Rose y por supuesto un esmalte de uñas en tonos pastel como el Light Lavanda.

5. Vístete cómoda para un play-date con tus hijos. Sí sé que voy a realizar alguna actividad que deba sentarme en el piso, siempre busco llevar pantalones, y trato de combinarlos con un top o camisa que robe toda la atención. También me encanta la opción de llevar un kimono con unos tenis, así voy súper cómoda, pero con toques que hacen mi look llamativo y diferente.



En este video les dejo 5 looks para una mamá cool, ideas que pueden usar para salir con sus chiquitines y que cambian la percepción de que las mamás se visten aburrido.