Moda

#TrendAlert: los hairclips que necesitas para tener un look más cool


Descubre cómo usar la tendencia del momento: los hair clips



Una de las tendencias más románticas de la temporada son los hair clips o también llamados pines para el cabello, un estilo que ha existido toda la vida, pero fue solo hasta inicios del 2018 cuando las grandes marcas empezaron a incluirlos en sus pasarelas y se fueron transformando en un objeto de deseo: ¡ahora todas queremos tener pines en el cabello!



Cuando se trata de hair clips, menos es más, pero también más es más. Eso depende de qué tan arriesgada seas y el énfasis que quieras darle a tu look. Hoy te voy mostrar cómo podemos crear diferentes looks usando hair clips, accesorios y maquillaje y darle ese toque súper chic a tu outfit en el día a día.



Look 1. Para la oficina

Si bien en la oficina nuestro vestuario debe ser más formal, podemos darle un toque especial a nuestro outfit y crear un business chic look para un día de trabajo.

Para ello, podemos utilizar pines geométricos en colores neutros que contrasten muy bien con los aretes de corazones de la colección Alice Love.



Look 2. Sunday Brunch 

Un domingo relajadopero con un toque muy especial. No queremos arreglarnos mucho, pero tampoco demasiado desenfadadas, por eso te propongo explorar un look en colores pasteles, por ejemplopuedes maquillarte los ojos con el delineador Beauty Sky que te dará un tono celeste, mientras los labios los llevas en rosa con el Hydra Lip larga duración Malvalicious.  

Añádele unos pines de perlas o de nácar a tu cabello liso o con ondas naturales, ubícalos justo encima de las orejas, dejando que el cabello las tape. 



Look 3. Una cita especial

Este es un look ultra romántico para una cita muy especial. Péinate con una cola baja y combina entre dos y tres pines a un lado del pelo. Deja que algunos mechones de tu pelo caigan desordenadamente por encima de tu oreja y elige unos aretes de corazones como los de la colección Abrie Love.

Haz que tu maquillaje resalte tu mirada. Delinéalos con el delineador de larga duración Silver pink, y encima haz una fina línea con el Eyetint negro. No olvides darle a tu piel un toque de brillo natural, aplícate Iluminador Líquido en las mejillas y prepárate para disfrutar de tu cita maravillosa.



Look 4. Día de shopping 

A la hora de ir de shopping queremos sentirnos cómodas sin perder el estilo que nos caracteriza, y que mejor que con un look total en denim con un peinado semi recogido acompañado de unos clips que le den un toque creativo a tu cabellera, puedes dejar unos mechones sueltos sobre tu rostro y fijar con clips a un lado.

Aprovecha para usar accesorios llamativos, los aretes de florecitas de la colección Salette Flor son perfectos y combinados con el maxi collar a juego, aún más. Además, lleva un maquillaje que destaque tus labios con un color intenso como el hydra lip de larga duración Rebel Fucsia.



Look 5.  Un día divertido con amigas

Deslumbra junto a tus amigas con un  look divertido, para esto puedes arriesgarte con un outfit en tonos neón y hacerte un peinado con varias ligas semi recogido o completamente cogido y complementar con pequeños pines, también puedes jugar con un maquillaje que tenga mucho brillo. El Iluminador Líquido es perfecto para darle ese efecto satinado y luminoso a tu piel.



Ahora que ya sabes como puedes crear peinados con  hair clips, te invito a explorar y encontrar nuevas creativas formas de lograr looks que se acomoden a tu estilo #ViveTrendy. ¡Inspírate con este video en donde te cuento como combinar los hair clips según tu día!