Moda

Año Nuevo Chino: ¿Cómo será el año del Cerdo 2019?


En el Año del Cerdo el amor y la generosidad estarán a flor de piel. Descubre cómo vivir al máximo este 2019.



El horóscopo chino dice que en el 2019 seremos más felices. El interés personal pasa a un segundo plano y trabajaremos por el beneficio de los seres queridos.



Seremos más cariñosas, empáticas y amables. Estaremos más pendientes de nuestras familias y podremos concretar nuestros proyectos.

Por ejemplo, será el año ideal para enseñar y aprender, así que conéctate con causas filantrópicas y espirituales. Si siempre has querido ayudar a otros o fortalecer tu yo interior, es tu momento.



El 2019 será el año para salir de viaje y tomarte un descanso, escápate a un oasis donde el sol del atardecer te llene de energía. Es el año para pensar, planear y realizar tus sueños.

En la salud, es el año para mantenerte activa y cuidar tu alimentación, evita la glotonería, no sea que no puedas mantenerte en tu talla al final del año :)



En el amor, el 2019 será un año de fortalecer las relaciones, pues serán tan efímeras como apasionadas. Si estás buscando pareja, este año será más fácil iniciar una relación, y si ya encontraste el amor de tu vida vivirás momentos más apasionados.

Será un buen año para el matrimonio y/o para tener un hijo o hija.

En el dinero debes ser ahorrativa y cuidarte de derrochar mucho, la sensación de bienestar te dará la idea de tenerlo todo, pero disfruta con cuidado y limita los gastos innecesarios.

Finalmente, la alegría de vivir y el placer son el común denominador, así que ¡Se Feliz!