Moda

3 accesorios versátiles que serán básicos en tu clóset esta temporada


El poder de convertir un look normal en uno súper trendy



Hoy por hoy, mis días son intensos: entre la universidad, reuniones, eventos; siempre de un lado a otro. Así que cada vez más necesito diferentes looks que vayan con este estilo de vida y puedan convertirse, gracias a los accesorios, en opciones diferentes y versátiles.



Básicos para todos los días



Como toda estudiante, trato siempre de estar súper cómoda en mi día a día. Los jeans y las prendas blancas o negras, como cafarenas o blusas son básicos en mi closet.

Pero siempre me gusta complementarlas con accesorios dorados que hacen que un look básico tenga ese toque especial y esta Colección Zodiacal, con mi signo, es ese toque súper personal. Tiene el tamaño perfecto y los aretes son sencillos, sin pasar desapercibidos.



Reuniones importantes



Cuando pienso en mis looks de invierno, lo primero que se me viene a la mente es el color negro, ¡lo amo!

Sin embargo, soy consciente que en un look total black, los accesorios deben tener mucho protagonismo para que puedan resaltar. Por eso para mí son indispensables. En este look escogí la Colección Noella Flor principalmente por que los collares largos estilizan mucho y encaja en cualquier tipo de rostro.



Saliditas en las noches de Invierno



Me encanta el poder y la fuerza que pueden transmitir los looks bien coordinados cualquiera sea el estilo. En mi caso para esta ocasión de noche, yo escogí un look trendy y lo complementé con esta gargantilla y aretes de la colección Amatist Glamour que le dieron ese toque de fuerza y poder que tanto me gusta. Además da color y brillo a estas noches de invierno.

¡Espero que les hayan gustado mucho los looks!