Moda

3 regalos con significado especial para Navidad


Qué regalar esta Navidad.



Todos los años nos preguntamos qué vamos a regalar esta navidad, comenzamos hacer la lista de regalos y de solo pensar en el tráfico y las multitudes en centros comerciales sentimos la ansiedad  de no tener el tiempo necesario para cumplir con los deseos de toda la familia y amigos.

Así que nuestro primer consejo es compra por catálogo y/u online.

Segundo, obsequia objetos que sean especiales, pero fáciles de elegir, como accesorios, perfumes y maquillaje.

No hay regalo más perfecto que un accesorio especial cargado de significado, la bisutería hoy en día es sofisticada, trendy y llena de símbolos, así que no estarás regalando un accesorio más, sino un collar o una pulsera que significa un deseo, un sentimiento o una emoción.

Por ejemplo, hay regalos que puedes compartir con tu mamá, hermana o mejor amiga y fortalecer esa conexión que hay entre nosotras las mujeres, a través de accesorios podemos unirnos y recordar lo que es la verdadera amistad, además, son lindos con cualquier atuendo y ocasión especial.

La colección Laia Bee tiene pulsera y collares, pines y aretes de abejas, las cuales simbolizan dulzura, buena suerte y prosperidad, es el regalo navideño perfecto para darle a mamá, hermana o amiga, pues vienen dos collares, uno para ti y otro para ella.



Otro regalo perfecto para navidad son los dijes con letras, ¿Sabías que no hay nada más trendy que los dijes con letras o iniciales? Acude a ellos para darle un toque femenino y delicado a cualquier look.

Regalar una cadena con dije de letra es priceless, no solo porque es súper fashion, también porque es un regalo único y personalizado, Initial Doré es una colección de iniciales en oro dorado brillante con cristales traslucidos que de seguro será un hit en tu lista de regalos.




Regalar un amuleto también es un must-have esta navidad, está super de moda tener accesorios con amuletos de animales que simbolicen cosas especiales, como el Búho, el cual es sinónimo de intuición, sabiduría, inteligencia, poder y conocimiento.

La colección Anika es una pulsera ajustable, bañada en oro de 24 quilates, perfecta para regalar, 4 búhos componen este accesorio y cada uno simboliza algo diferente, por ejemplo, el búho con cristal rojo es símbolo de amor, mientras que el búho con cristales grises es sinónimo de buena suerte.


Te recomendamos