Moda

2 LOOKS en Tendencia Malibú


Decodificando el estilo californiano urbano.



¡Año Nuevo, tendencias nuevas! Y arrancamos con una de las tendencias más fuertes en moda y maquillaje, enmarcada en todo un estilo de vida; el estilo caliIforniano, que inevitablemente nos remite a playa, palmeras, sol y atardeceres rosas, violáceos y anaranjados, a surf y cuerpos bronceados hasta que recordamos que algunos estamos en ciudades sin mar, pero, aun así, el estilo ha permeado tanto que podemos pensar en looks urbanos en clave Malibú.




Hoy les comparto un par de ideas, pero antes de verlas, comencemos por los colores clave de la tendencia; Malibú vibra con los tonos anaranjados, amarillos y marrones del atardecer, se matiza en neutros arena y dorado y se tiñe de acentos azul cielo y azul marino.

Las rayas, las combinaciones con denim, los accesorios en tonos crudos, las sandalias, los sombreros, los bolsos en materiales naturales y los trajes de baño como parte del outfit hacen parte de ese imaginario de vacaciones y relax con un charm inconfundible.




Así que, ya teniendo algunas pistas, les comparto un par de looks, los accesorios y el maquillaje para complementarlos, en este video de un día de relax y fotos.





Espero haberlos contagiado de esta vibra californiana y se animen a usar la tendencia, sin importar en qué lugar se encuentren, porque la moda también es un estado mental.


Te recomendamos