Estilo de vida

4 Tips de belleza para lucir radiante en el embarazo


Sigue estos tips y disfruta de esta linda etapa



1. ¡Resalta tus curvas! Sin duda, tu mejor curva es tu nueva pancita. Pero no te olvides que los cambios hormonales afectan todo el cuerpo y hasta los labios pueden crecer así que aprovecha y resalta tus nuevas curvas.

Anímate a jugar con colores en los labios y dale un plus a tu radiante sonrisa. Me encanta jugar con los labiales y combinarlos con el color de mis uñas pues este te da un toque chic y atrevido. Yo elegí el labial Hydra-Lip en tono burdeo night y el esmalte sweet Berry.



2. Protege e ilumina tu rostro. Si bien las vitaminas que debes tomar durante todo el embrazo te dejan la piel espectacular, el último trimestre es posible que te salgan algunas manchas. Recuerda que tu aliado #1 es un buen bloqueador solar, aplícalo hasta 5 veces al día, inclusive después del embarazo. Total block compacto es mi preferido. Tu piel estará reluciente y bien cuidada, aprovecha este “glow” y resalta aun más tu piel lisa con el iluminador liquido + antes de maquillarte.



3. ¡Maximízate! Me encanta mostrar mi pancita con vestidos que resalten mi “BabyBump”, pero también me dan unos cambios de temperatura drásticos así que me pongo una camisa de mi esposo encima que le da un toque muy urbano, y el detalle perfecto es ponerme algunos collares y aretes para combinar entre lo urbano y lo femenino. Mi elección de joyas siempre es Yanbal :)



4. Encuentra el equilibrio entre el ejercicio y la relajación. ¡Uno de los grandes mitos del embarazo es que no puedes hacer ejercicio! Hay muchos estudios que demuestran que hacer ejercicio siempre y cuando no tengas un embarazo de riesgo y tu doctor lo apruebe, aportan a una pronta recuperación post parto. Encuentra el deporte que más te guste, no tiene que ser una rutina de gimnasio ni un circuito matador, yo por ejemplo amo el baile y tengo clases diarias, pero luego disfruto de un buen baño de relajación y un súper tip es utilizar productos con ingredientes naturales como la Quinua, te recomiendo la línea Body Spa, que brinda nutrición y reparación a todo el cuerpo.



Hay muchos mitos sobre el embarazo, pero creo que cada una lo vive de una manera distinta: todas tenemos distintas experiencias, pero, llegamos a una misma conclusión ¡es la etapa más linda de una mujer! Yo creo que el embarazo te brinda una gran luz interior, libertad, energía, fuerza y mayor seguridad para luchar por tus sueños. Te cuento más en este video: