Estilo de vida

Celebramos la amistad

Compartir

Este día del amor y la amistad las trendlovers queremos invitarlas a celebrar las amistades bonitas entre mujeres que se apoyan, esas que son capaces de soportar las diferencias y sobrevivir al tiempo y la distancia, como nosotras que cada vez que coincidimos en algún lugar, hacemos lo posible para vernos y pasar tiempo juntas y reforzar esos lazos que nos hacen más fuertes.



Esta vez coincidimos en Medellín y aprovechamos para celebrar nuestra amistad y regalarnos tiempo para nosotras mismas. ¿El plan? Una mañana de spa, mimosas, cupcakes y chocolates, intercambio de regalitos y remate con brunch, de esos que duran varias horas, para ponernos al día en noticias de ambas...



Aprovechamos el encuentro para intercambiar regalitos, incluidos los labiales Hydra Lip Larga Duración que usamos luego en el brunch



Tati el Hydra Lip Larga Duración Tierra de Fuego, que contrastaba con el detalle azul de su juego de aretes y collar Opali Love



Y yo, el Hydra Lip Larga Duración Rosa Nude, que combinaba perfecto con mi collar Filippa Love y aretes Filippa Doré.



Si están pensando en intercambiar regalos, les recomendamos la bisutería de las colecciones Kiave y Stella Bee de Yanbal, perfecta para esas amigas que buscan un símbolo compartido y un recordatorio de amistad para llevar siempre.



La llave es el talismán para abrir las puertas del amor, el éxito y la alegría y la abeja simboliza la hermandad y el trabajo en equipo.  Amuletos para regalar de amor y amistad y recordarnos la importancia de esas mujeres maravillosas que nos inspiran, nos fortalecen y nos alegran la vida, amigas, hermanas, aliadas <3.



Esperamos que también aprovechen la ocasión, se celebren entre ustedes y celebren a sus amigas, aprovéchenlas, cuídenlas y disfruten esas amistades bonitas.

Por acá les dejamos pedacitos del registro que vamos dejando de esta amistad que sigue y seguirá sumando años, encuentros, viajes, eventos, pasarelas, front-rows (también segundas, terceras y últimas pero sin foto), sin importar el lugar ni la ocasión, siempre apoyándonos, siempre acompañándonos y siempre disfrutando la moda JUNTAS :)



Te recomendamos