Estilo de vida

La propuesta: El anillo de compromiso ideal

Compartir

Te quedas sin aliento, tardas unos segundos en darte cuenta que está pasando y él está hasta los nervios y solo espera que le digas: ¡Sí!

Las propuestas de matrimonio tienen cientos de matices, hay quienes las hacen en lugares emblemáticos como frente a la Torre Eiffel, otros frente al mar y bajo las estrellas u otros van al lugar donde se conocieron. Hay quienes se arrodillan o se tiran de parapente o llevan serenata.




Lo cierto es que sea cual sea la propuesta, el anillo de compromiso es el que hace toda la diferencia.

Inspirados en el Amor de la realeza, de los zares y zarinas rusas, los anillos de compromiso de 2018 tienen mucho brillo, formas delicadas y redondas, y sobre todo cuentan una historia de amor. Son anillos protagonistas, que con solo verlos te quedas ¡WOW! ¡qué roca! como el de la colección Compromiso Divino que tiene los aretes que hacen juego.


Tip de estilo:  Muéstrale esta foto y simplemente dile: ¡Mira que anillo tan lindo, se parece al de la realeza, qué belleza, ¡¿no te parece?! Y así sutilmente le sugieres cuál es el anillo de compromiso de tus sueños. ;)

Tip de estilo: Muéstrale esta foto y simplemente dile: ¡Mira que anillo tan lindo, se parece al de la realeza, qué belleza, ¡¿no te parece?! Y así sutilmente le sugieres cuál es el anillo de compromiso de tus sueños. ;)