Estilo de vida

El poder femenino​ es ser tu misma


Demuéstrale al mundo quién eres y expresa tu femme power



Definitivamente el poder femenino nunca antes había tenido tanta fuerza, por eso llegó el momento de que le digas al mundo, con tu estilo, belleza y forma de ver la vida, quién eres. 



El primer paso para hacerlo es verte y sentirte bien, y para eso tienes que aceptarte  única. Conocerte, quererte y mostrarle a los demás lo que tienes para ofrecer.

Es el momento para sentirte bella, inteligente y fuerte. Que seas valiente y no perfecta. Que te inspires en otras mujeres poderosas y que puedas descubrir nuevas oportunidades. 



Esta invitación también quiere que veas en la tendencia FEMME POWER, tanto en moda como en maquillaje, una forma de expresar tu autenticidad, audacia y libertad.  

 A través de colores y siluetas puedes crear un estilo que hable de tu identidad y forma de ver la vida; y es que si lo piensas bien, la ropa, los accesorios y el maquillaje son elementos que eliges todos los días para expresar tu personalidad, son detalles que hablan de ti, de lo que piensas y sientes y de lo que quieres decirle al mundo.



“LA BELLEZA COMIENZA CUANDO DECIDES SER TÚ MISMA” 



Por ejemplo, cuando usas maquillaje quieres cuidarte y verte natural, quieres que los colores que uses en los ojos, delineadores y sombras, tengan un acabado original como tú. Que los tonos de labios, ya sea magenta, rojo o nude, representen tu actitud libre y segura o que cuando rompes esquemas como usar un look total en denim puedas expresar el poder de tus pensamientos y por supuesto tu libertad y poder femenino. 



Si me preguntas qué cosas me hacen sentir poderosa y segura de mí misma todos los días te diría que usar un delineador de color lila o azul celeste me hace sentir audaz y creativa. O cuando me pinto los labios de colores intensos me siento única y confiada.

Además, me encanta el no makeup makeup, pues me siento libre y me gusta destacar mi belleza natural.



Te invito a sentir tu poder femenino y expresarlo todos los días, pues al final la moda y las tendencias son el lenguaje perfecto para decir quién eres.

¡Besos!