Estilo de vida

Qué tipo de súper papá eres?


Descubre que fragancia está hecha para ti aquí!



Sabemos que ser un súper papá no es una tarea fácil, hay que enseñar a nuestros hijos, velar por su salud y seguridad, jugar con ellos a las escondidas o disfrazarse de su personaje favorito y hasta hacerlos dormir todas las noches, pero además sabemos que tú lo haces de manera incondicional!

Por eso, en este día tan especial, queremos celebrar contigo con 3 fragancias que resaltan a todos esos papás Amigos, Genios y Fuertes que demuestran siempre sus súper poderes. Así, que descubre con nosotros qué fragancia está hecha para ti y cuál es que la más te caracteriza.



Papá Amigo  

Ese papá que escucha aconseja y entiende, sin juzgar. El que siempre está ahí para darnos una mano, un gran abrazo, jugar con nosotros y para hacernos reír siempre. Para ti, la fragancia Super Papá Amigo es la indicada.



Papá Genio 

Ese papá que todo lo sabe y hasta lo que no sabe, lo averigua. El que siempre está dispuesto a enseñarnos todo y además causa admiración. Un maestro de papá! Para ti, la fragancia Super Papá Genio es la indicada.



Papá Fuerte 

El papá que es súper fuerte por dentro y por fuera. Carga todo y hasta podría cargar la casa entera con una mano, siempre es el escudo de su familia. Nada lo tumba y a nada le teme. Para ti, la fragancia Super Papá Fuertes la indicada.

Descubriste cuál es tu súper poder? ¡Anímate a llevarla!