Estilo de vida

La fuerza de tus redes sociales está determinada por la fuerza de tu contenido


Sabemos que crear tu marca en redes sociales, es uno de los temas más hablados hoy en día. Es por eso que te dejamos cinco tips, para potenciarla



1. Crea tu identidad

El primer paso para crear una cuenta increíble es solidificar el contenido que refleja tu narrativa o tu concepto. Empieza por definir tu historia, transmitir un mensaje único y sobre todo resolver un problema, ya sea para tus seguidores o potenciales clientes.

En simples palabras, apunta a un objetivo y antes de empezar escribe tu misión.

2. Humaniza tu marca

Crea una cuenta para que tus seguidores se identifiquen con todo lo que compartes. Aquí viene el contenido como historias, fotos y videos en donde cuentas como empezó tu marca, lo que está detrás de un producto y lo más básico en el proceso de crearla. El objetivo es ser real, para poner en marcha la historia que quieres contar.

Tip: Puedes contar lo que más te gusta creando fotos tipo flatlay. En nuestro caso los accesorios, perfumes y maquillaje en tendencia son una forma de conectar con chicas que tienen varias preguntas sobre este tema.




3. Inspírate

Hazlo todo el tiempo: Descarga y prueba apps, recuerda que el celular es tu herramienta de trabajo, procura manejar un estándar de edición que además sea tu sello personal. Utiliza tus colores corporativos para crear las historias y los posteos. El caption o descripción de cada imagen debe ser relevante y de interés para CONECTAR.

  • ¿Inspiración? Búscala activando tus sentidos, con tu olor favorito, como el nuestro “CCORI ROSE”, también en colores y texturas, como en la bisutería “Amaya” y “Juliette”.
  • Decide dónde crearás tu contenido, ubica locaciones y espacios que transmitan lo que quieres.
  • Planifica cuándo, esto te permite crear un escenario ideal que vaya con tu planificación de fotos. Prepárate al 100% con tiempo, utiliza “props”, revistas, joyas, perfumes, flores, libros, elementos con los que puedas complementar una foto.
  • Prepárate, si vas a recrear fotos en la que seas tú la protagonista, profundiza tu mirada con el maquillaje de ojos utilizando el octeto “Golden Party”, recuerda que la mirada conecta. Prepara tus uñas con el esmalte “Oasis” y utiliza un labial que complemente la foto, el color “Fuego Colorado” nunca falla.

Lo ideal es resaltar tus facciones.




4. Interactúa

Somos criaturas sociales y nos gusta conectar con otras personas. Eso va a permitir que la gente se identifique con tu marca y contigo. Para que tu red social crezca, también es importante dejar likes, comments, seguir cuentas de interés y responder los mensajes.

5. Acerca de las estadísticas

Medir tus estadísticas te permite conocer tu público, así sabrás cuando y qué postear. Además, te permiten reconocer el contenido de valor que estas creando y si eso es lo que la gente busca. Aprovecha las tendencias y relaciona el contenido de forma creativa.

COMBINACION PERFECTA = CONTENIDO DE VALOR + ANALIZAR TUS ESTADISTICAS

“Don't do it alone”, aliarte en redes también es una forma de crecer online, offline y afianzar la marca.