Estilo de vida

El 2020 va a ser lo que tú quieras que sea


La llegada de un nuevo año siempre es un momento perfecto para detenernos, ver dónde estamos y replantear el camino, los objetivos y hacia dónde queremos llegar



Este 2020 no es diferente, es un año que nos traerá retos que seguro podrán hacernos crecer, evolucionar y lograr todo lo que soñamos, pero la única manera de lograrlo es dejando en claro qué queremos y trabajando por ello.

Por eso, decimos: TODO INICIA CON UN YO QUIERO. ¡Así que manos a la obra! Escribe en tu libreta favorita cuáles son tus propósitos para el 2020, también es recomendable que expliques cómo piensas lograrlo y traces pequeños objetivos que te lleven a uno más grande, acá te dejamos unas ideas para empezar:



YO QUIERO:

Cuidar mi piel: Es tiempo de mostrar que estoy en mi mejor momento, de reflejar en mi piel la vitalidad que llevo por dentro. Es tiempo de liberar la juventud que recorre mi cuerpo. De demostrar en cada centímetro mi alegría por vivir. 



Experimentar: Con colores diferentes, más intensos, con nuevos looks. Con maquillaje que nunca me atreví a usar. Con un poco de atrevimiento y muchísima actitud. Este año estoy dispuesta a lucirme y resaltar lo mejor de mí. 



Dejar huella: Este año nadie me olvidará, a donde vaya, quiero que mi aroma anuncie mi llegada y que mi esencia deje un rastro que me haga memorable. Quiero una fragancia que exprese lo que soy sin palabras.



Impactar: ¡Por 365 días llenos de estilo! Este 2020 voy a lucir lo último en tendencia y cambiar de look cuando quiera. Voy a ponerme todo y mis accesorios serán los protagonistas, porque este año quiero brillar ¡todos los días! 

Así como estos, tú puedes crear tus propios propósitos alineados a cuidarte, crecer emocionalmente, relaciones, trabajo y emprendimientos, acuérdate que todo depende de ti y solo se necesita un YO QUIERO para empezar.

 ¡Las mejores vibras para este nuevo año!