Estilo de vida

Es hora de mostrar tus colores


En Yanbal creemos en la equidad, diversidad, tolerancia y respeto



Nuestro enfoque de diversidad e inclusión considera las necesidades de nuestros Colaboradores que forman parte de la comunidad LGBT+.

Por eso, la operación en Perú es Miembro de Pride Connection Perú, una red de empresas que promueve ambientes laborales inclusivos y respetuosos para la comunidad LGBT en el país, apoyando así su desarrollo personal y profesional.



Además, en el 2019, en el marco del Día Internacional del Orgullo LGBT, nuestra unidad en Perú comunicó la Política de Seguro Potestativo de la Empresa con el objetivo de que los Colaboradores LGBT puedan inscribir a sus parejas en el plan de seguro cumpliendo con algunos requisitos tales como un número mínimo de años de convivencia. Este Seguro Potestativo también representa un beneficio para parejas heterosexuales que no están casadas y que cumplen con los requisitos expresados en dicho documento.

La diversidad de nuestros equipos nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir trabajando en la construcción de entornos laborales seguros en los que cada uno de nuestros Colaboradores pueda desarrollarse plenamente.



Claro que sabemos que esto no queda aquí y aún podemos hacer más. Por eso, este año buscamos lanzar en todas nuestras operaciones nuestra Política Global de Diversidad y llevar a cabo la primera “Encuesta de Diversidad” entre nuestros Colaboradores de América y Europa.

Todo este trabajo vale la pena porque queremos que todos sientan la libertad de mostrar sus colores!