Estilo de vida

3 cosas a las que tienes que perderles el miedo antes de cumplir 35 años


Atrévete a ser tú misma



Todas las etapas de la vida cumplen misiones diferentes, hay unas en las que nos formamos y construimos carácter, en otras intentamos tantas cosas como sean posibles tratando de encontrarnos.

De hecho, en varias de estas etapas nos perdemos y no sabemos hacia dónde va nuestro futuro, y tendemos a desesperarnos y a no disfrutar nuestros procesos y etapas de la vida. ¡Pero por fortuna llegan los 30!

Es ese momento cuando por fin te aceptas, dejas los miedos atrás y te dedicas a vivir y disfrutar. ¡Te atreves a ser tú misma!

Por eso yo, que tengo 31 años, me atreví a retarme todos los días.

A continuación les cuento 3 cosas que me atreví a hacer antes de cumplir 35 años y que de verdad, aunque sean sencillas, me cambiaron las percepción de la vida:

• Una de las cosas que más me divierte es jugar con mi look todo el tiempo, ¡La vida es muy corta para lucir siempre igual! Por eso me atreví a cortarme el  pelo y sentirme maravillosa como mi nuevo look. Prueba, experimenta y disfruta como yo un look de cabello corto.



• Al igual que tú, yo también he pensado cosas como: “yo nunca sería capaz de cambiar”, “a mi jamás se me vería bien eso”. Pero la verdad es que son puros miedos tontos que nos llevan a lucir siempre igual. Y esto aplica a todas las decisiones de la vida, cuántas veces te has dicho a ti misma: “yo no soy capaz de hacer eso”, cientos de veces, ¿verdad?, pues quiero decirte que desde que cumplí 30, me he atrevido a cambiar mi forma de ver la vida y a ser una mujer segura, apasionada y proactiva para cumplir mis sueños y metas, pero sobre todo a levantarme todos los días decidida a comerme el mundo.



• Y es por eso que me atreví a ser una mujer independiente, capaz de crear su propia empresa de consultoría en moda, branding y mercadeo. Después de estudiar psicología y de trabajar en empresas grande de moda, como gerente comercial, decidí salir de mi zona de confort y atreverme a creer en mis ideas y dedicarle tiempo a lo que más me gusta: escribir en mi blog, hacer asesorías de imagen, dar clases y producir proyectos como el Bogotá Fashion Film Festival que saldrá en septiembre de este año. Lo que más me gusta de esta decisión es que antes de cumplir 35 años manejo mi propio tiempo y vivo de lo que amo.

¡Atrévete a ser tú misma y a hacer cambios grandes y pequeños en tu vida!

Cuéntame, ¿a qué te atreverías antes de cumplir 35 años?