Estilo de vida

Mujeres que brillan con luz propia; encuentra tu highlighter personal.


Mujeres que tienen brillo propio, Ita nos cuenta de tres mujeres que la inspiran por su humor, carisma y talento.



Ahora que hasta las letras del reguetón le rinden tributo al iluminador, hablemos de brillar con y sin highlighter, de esa capacidad de proyectar eso que nos hace únicas y, por supuesto, de potenciarlo todo con elementos extra cuando queramos hacerlo. Lo de hoy es la belleza propia como forma de autoexpresión, rechazar los cánones convencionales impuestos por otros, reconocernos únicas y brillar por encima de los estándares, entre lo diverso e incluyente que debe y puede ser la idea de belleza; por eso hoy quiero compartirles 3 mujeres inspiradoras que brillan con luz propia y representan de alguna forma esa nueva belleza más libre y llena de celebración propia.



Ellen Degeneres tiene 60 años y sigue desafiando los cánones de la juventud como la única etapa bella y valiosa de la mujer. Nació en New Orleans, pero vive en Malibú. Activista por los derechos de las mujeres y de la comunidad LGBTI, rompedora de estereotipos, de edad, de género, de orientación sexual capaz de derrumbar estigmas y atrapar audiencias globales con su maravilloso sentido del humor, elocuencia y desparpajo.

Su hightlighter personal: el humor y la inteligencia.



Beyoncé tiene 37 y no hace falta decir mucho sobre ella. Se denomina a sí misma una “feminista contemporánea” y transmite ese mensaje de igualdad y poder femenino en sus letras y shows, contagiando a miles de mujeres de esa fuerza y seguridad, al tiempo que reivindica la sensualidad de todas las formas posibles. Además de brillar sola es la reina del highlighter así que es imposible no deslumbrarse ante su presencia (su maquillador ha contado varias veces que el secreto de su maquillaje está en la técnica de strobing) y es que toda ella parece siempre bañada en oro. Su highlighter personal: el talento y la creatividad.



Chrissy Teigen cumple 33 años y aunque nació en Utah, se crio en California; de hecho, fue descubierta como modelo mientras trabajaba en una tienda de surf, al mejor estilo Malibú. Pero Chrissy se sale del molde de la modelo perfecta e impone sus propias reglas. Es también cocinera, presentadora, autora, esposa, mamá, feminista y una abanderada del movimiento body-positive.

Su sentido del humor, inteligencia, honestidad y libertad para decir lo que piensa sin tapujos le han valido su propia fama, enseñando a los tabloides y prensa sensacionalista a referirse a ella por su propio nombre y méritos y no como “la esposa de”. Su highlighter personal: humor y autoestima.

A las tres las tengo registradas mentalmente en looks icónicos de total white, todas de blazer y todas de pantalón, todas brillando de blanco en diferentes momentos, en diferentes estilos, así que quise replicar ese look para cerrar este post de inspiración inspirada en ellas, con algunas piezas de la colección Malibú, las sombras naranja que son el sello de la temporada y el nuevo iluminador líquido de Yanbal, por supuesto. ¡A brillar!

Esta es mi manera de llevar un blanco en total look:



Te recomendamos