Estilo de vida

Los 4 destinos más top para viajar con tus amigas


Descubre los 4 lugares más top de América para vacacionar



Si tus amigas te proponen un viaje acéptalo, porque no hay nada más relajante y liberador que viajar con ese grupo de mujeres que te hace reír sin parar. Ese grupito cómplice, donde todas se escuchan y se aconsejan. Las amigas son mágicas, pero las amigas juntas en un viaje tienen el poder de crear experiencias inolvidables.

Es cierto que si viajas con tus amigas no importa donde vayas, porque siempre la vas a pasar bien, pero hay algunos destinos que pueden hacer que esa aventura sea aún mejor. Por eso decidimos crear esta nota, para recomendarles 4 destinos perfectos para viajar entre mujeres.



1. Cusco

Definitivamente es un destino que tiene mucho que ofrecer, especialmente a un grupo de mujeres que busca pasarla bien. El viaje puede empezar con un trekking o una actividad de adrenalina para soltar el estrés. Luego pueden pasar por un spa en un hotel para relajarse y finalmente hacer un recorrido obligatorio por los restaurantes y bares de la Ciudad de Cusco. No se olviden tener siempre a la mano un BB Lips y un protector solar, porque la altura y el sol puede resecar la piel bastante rápido.



2. Cartagena

Imagínate flotando en el mar celeste con una piña colada en la mano y tus amigas al lado, ¿no es el plan perfecto? Cartagena es un destino mágico y para un grupo de mujeres aún más. Pasear por la Ciudad Amurallada y sumergirse en el Realismo Mágico de Gabo. Terminar el día frente a la muralla viendo el atardecer. Escaparse a las Islas de Barú y sumergirse en el mar turquesa con una copa de vino en la mano. Bailar salsa al ritmo caribeño. Cartagena siempre es una buena opción, pero no se olviden de llevar un kit completo de protectores para todo el cuerpo, porque pasarán la mayor parte del tiempo al aire libre y el sol es bastante fuerte. Total Block tiene varias opciones que te dejarán disfrutar del sol caribeño sin tener que afectar tu piel.



3. Buenos Aires

Una ciudad que nunca para, llena de arte, pasión y diversión. Buenos Aires es una montaña rusa de emociones, perfecta para las mujeres que buscan un viaje con una chispa distinta. Obras de teatro, vino, diseñadores, museos, bares y mucho ambiente son la combinación que hace de Buenos Aires un destino listo para recibirnos. El clima es seco, por eso es necesario llevar cremas para hidratar la piel constantemente. La línea Sentiva de Yanbal tiene varios productos para distintas pieles y distintos momentos.



4. Playa del Carmen

¿Quieren crear recuerdos inolvidables? Playa del Carmen en México es un paraíso perfectamente organizado para tener una buena dosis de paraíso, cultura, diversión y fiesta. Las playas en este destino son preciosas, pero no es lo único. Hay un recorrido de cenotes de agua azul, construcciones mayas frente al mar como Tulum, parques de diversión en la naturaleza como XCaret y diversión nocturna con espectáculos como Cocobongo. ¿Se necesita algo más? Este destino lo tiene todo para nosotras.



¿Lista para organizar el próximo viaje con tus amigas? No lo dejen para después y empiecen a construir más recuerdos juntas desde ahora.