Estilo de vida

Los 5 lugares que debes visitar en París


Sarita Ríos, empresaria independiente viajo a París gracias a Yanbal y nos cuenta sus 5 lugares y momentos favoritos del viaje



Imaginé estar en París, lo soñaba y dentro de mí imaginaba cómo iba a sentirse llegar y conocer la ciudad, pero realmente vivirlo superó todas mis expectativas y son experiencias que se llevan muy adentro y se cuentan con orgullo.

Me siento feliz de haber estado en una Galaxia Internacional, el viaje más importante de Yanbal, ya que el compartir mi día a día con las mejores de la compañía me fue muy enriquecedor y representar a mi grupo de empresarias independientes Millennials, me ha convertido en un ejemplo a seguir por ellas.

Me siento muy agradecida y convencida de que en Yanbal nuestro trabajo siempre es muy bien recompensado, no solo con viajes internacionales de lujo, sino también con súper honorarios y camionetas 0kms del año.

¡Se puede! Yo lo logré y estoy logrando otros sueños quizás lejanos para una joven de 22 años, pero estoy convencida de que la edad no es impedimento, muchas veces las limitaciones suelen ser más mentales que físicas, y no saben la cantidad de sueños que dejan de cumplir por darle cabida a la inseguridad.

Ahora les dejo mis 5 lugares favoritos de este viaje:

1. La Torre Eiffel

¿Quién va a París por primera vez, y no visita la Torre Eiffel? Intenta ir en un día soleado para tomarte las fotos más lindas que puedas. También es muy divertido pasear por los alrededores y jardines en los patinetes eléctricos que puedes alquilar en la calle.



2. ¡Los colores de Montmartre!

En cada esquina de este barrio había un café más pintoresco que el otro donde solo provocaba sentarse a comer un crepe o simplemente a ver la gente pasar. En lo alto de la colina de Montmartre, estaba la basílica de Sacre-Coeur con una vista INCREÍBLE de la ciudad.

3. ¡Louvre me dejó sin aliento!

Por tanta cultura y belleza, y por lo INMENSO que es el recorrido! Es imposible verlo todo en un día. Pero si vas, no puedes dejar de ver la pintura de la Monalisa.



4. La elegancia de Versailles

Versailles fue un espectáculo, tanto sus jardines como sus interiores. Es imposible imaginarse a una familia viviendo en esa época con tanto derroche de lujo, y cada salón más adornado que el anterior. ¡Tanta historia en un solo lugar!



5. Una tarde mágica por el río Sena

Nuestro último día en París, Yanbal nos organizó una cena – paseo por el río Sena. Compartimos y vimos el atardecer en un barco solo para nosotras.



Finalmente, les puedo decir, que hace 3 años, nunca imaginé que al decidir ser una Empresaria Independiente con Yanbal iba a poder cumplir uno de mis sueños más grandes: VIAJAR Y CONOCER EL MUNDO.

Tú también puedes viajar con todo pagado y vivir esta experiencia junto a Yanbal, solo anímate a lograrlo, ¡conviértete en una empresaria independiente como yo!