Estilo de vida

3 lugares increíbles para viajar en Navidad


Una guía para viajar con amigos y familia esta Navidad 2019



Viene fin de año y con estas fechas las tan ansiadas vacaciones. Algunas familias o grupos de amigos tienen la tradición de salir de la ciudad y viajar. ¿Eres de esos?, ¿quisieras probarlo? Sea cual sea tu plan acá te dejamos nuestras 3 recomendaciones de los sitios más HOT y especiales para pasar esta Navidad.

Medellín: Ilumina tu navidad

La amabilidad de los colombianos, mezclada con el ambiente navideño, sus asombrosas luces y colores, así como los pueblos cercanos para visitar, hacen de éste, un destino ideal. Además, en 2019 Medellín fue reconocida como la Ciudad Discovery 2019, una mención internacional que la cataloga como un eje de transformación social en el que la innovación y la inclusión la caracterizan ¡¿Qué estás esperando?



San Miguel de Allende: Tradición navideña y templos

Si quieres algo más tradicional San Miguel de Allende es para ti. La magia que se respira en sus calles gracias a la infinidad de adornos, villancicos, pastorelas, templos posadas y eventos culturales o de entretenimiento que se organizan en este pintoresco pueblo lo hace un imperdible.



Québec: Como sacado de un cuento

No es por nada que esta ciudad está clasificada entre los 10 mejores destinos del mundo para celebrar las fiestas de diciembre. Desde los últimos días de noviembre, Québec se transforma en un lindo pueblito navideño. Las luces, las decoraciones y la nieve crean un decorado mágico. Además, se organizan varias actividades como los mercados de Navidad en el corazón del casco histórico y la fiesta de Año Nuevo, el 31 a la noche, en la calle Grande Allée.



Como ves hay más de una opción, pero recuerda que sin importar la que elijas o si decides quedarte en casa lo importante es disfrutar el espíritu navideño y compartir con quienes más quieres.

Beso!