Estilo de vida

Mi kit de maquillaje express


Todo lo que debes saber sobre mi amor por el maquillaje, mis básicos y cómo conseguirlos a un súper precio



Cuando somos niñas, la mayoría de nosotras, siempre jugamos y soñamos con algún día poder maquillarnos, comenzamos a hacer algunas travesuras con el maquillaje de nuestras mamás y así, de a poco comenzamos a familiarizarnos con este mundo.

Pero luego, con el pasar de los años, el maquillaje para nosotras ya no es un juego sino más bien algo que nos acompaña día a día y es ahí cuando ya no solo nos importa el vernos lindas, sino también nos interesa mucho las propiedades y  beneficios de  los productos que usamos a diario: buscamos protegernos del sol, que nuestra piel luzca hidratada y saludable, cuidar que nuestras pestañas no se dañen.  Es decir somos más conscientes sobre  los productos que aplicamos en nuestro rostro.

Es importante elegir correctamente nuestros básicos diarios y llevarlos siempre  con nosotras para un retoque express, en mi caso yo siempre tengo mi KIT YANBAL conmigo:



“SENTIVA” BB CREAM – CREMA HIDRATANTE CON COLOR:

Este es uno de mis favoritos, realmente me encanta, porque es una alternativa al uso de una "base" a la que estamos acostumbrado, es perfecto porque hidrata, da color y protege nuestro rostro de los rayos solares.

La BB Cream, es mucho más ligera que una base, lo cual permitirá que la llevemos a lo largo del día sin sentir nuestra piel pesada y sin vida, otorgando un acabado natural.



RIMEL ALARGADOR/ MÁXIMO VOLUMEN: 

Esta máscara deja nuestra pestañas mucho más larga y tupidas desde la primer aplicación. Además actúa como tratamiento para el crecimiento de las mismas; es decir, si usamos este producto con frecuencia veremos cómo comienzan a crecer.



HYDRA-LIP LABIAL DE LARGA DURACIÓN:

Este labial no solo se enfoca en mantenerse por varias horas intacto sino también en brindar la mayor hidratación a nuestros labios, por eso se ha vuelto en uno de mis favoritos. 



Además  el kit cuenta con varias muestras de perfumes, los cuales son ideales para llevar en la cartera o también ayudarnos a elegir nuestra fragancia ideal.



¿Cómo consigo el kit Yanbal a un súper precio?

Adquiérelo a un precio mega especial al unirte como consultora de belleza de Yanbal. Lo mejor de hacerlo es tener grandes descuentos en la compra de maquillaje y además puedes tener un ingreso extra si logras vender los productos a más amigas, ¿nada mejor que eso no? Consigue el kit Yanbal dando clic aquí o ingresa a este link: eligeyanbal.yanbal.com/co/?from=menu

Me encanta trabajar de manera independiente y sin horarios prestablecidos, por eso esta opción es perfecta y puedes combinarlo con tu trabajo de oficina o mientras cursas tus estudios, en fin, realizarlo en cualquier momento y obtener ese ingreso extra que nunca cae mal.

¡Ahora solo debes animarte y empezar a cambiar tu vida!