Estilo de vida

¿Cómo el mundo digital y las redes sociales hacen que llevar un negocio sea más fácil?


Secretos para tener un negocio exitoso



Actualmente vivimos una época en la que todos deseamos manejar nuestro negocio de manera independiente, sin embargo se complica mucho el poder llegar a tantas personas como desearíamos y empezamos a creer que lo mejor es despedirnos de esa independencia tan deseada.

Hoy te quiero contar cuales son las herramientas digitales y redes sociales que utilizo para que mi negocio de directora Independiente YANBAL crezca a pasos agigantados.

Yo ya conocía varias redes sociales y las manejaba de manera privada, sin embargo un día decidí darles más poder y hacer que luzcan más profesionales para que mi labor como emprendedora se vea reflejada con el fin de generar curiosidad e interés de muchas más personas de las que yo me podría haber imaginado.



También utilizarlas como una herramienta para hacer de mi gestión un proceso mucho ¡MÁS FÁCIL! Imagínate con un solo clic llegar a cientos de personas en pocos minutos y hacer que tu emprendimiento se haga más y más conocido.

1. Mis favoritas: Instagram y Facebook

Son las más utilizadas y las que nos permite generar un mayor número de seguidores, ventas y leads. Gente interesada en el foco de tu emprendimiento, la capacidad de mostrar el diferencial de tu producto o servicio de una manera rápida y sin costo.

Además nos permiten conectar con mensajes personalizados y propios que reflejan mi esencia y el corazón de mi negocio. Por ejemplo a mí me encanta poder estar en contacto con más emprendedoras como yo a nivel mundial, compartir opiniones y darnos consejos, porque nunca se deja de aprender.

Mis tips básicos 

Como mi negocio es de belleza y moda, generalmente me encanta tomarme fotos con mi maquillaje y mi bijouterie pero NUNCA escribo el precio ni la típica frase “informe por interno o por inbox” porque esto NO vende. 



Simplemente genera curiosidad en la descripción de tus fotos, y que salga de tus seguidores el preguntarte por el producto sin que tú se lo digas. Te aseguro que tendrás muchas personas interesadas en adquirirlo por el simple hecho de verte disfrutando mientras lo utilizas.



2. Página web

Tener una web que muestre tu emprendimiento es básico, para ser encontrada de manera rápida a través de diferentes buscadores como Google. Además, te da la posibilidad de tener una plataforma de información profunda sobre tus productos y servicios.

En mi caso, con Yanbal, todo es mucho más fácil, porque la empresa nos otorga varias herramientas que facilitan a sus empresarias la gestión del día a día, convirtiéndola en una labor practica y eficaz.

Una de ellas que me tiene realmente enamorada es el app TU NEGOCIO YANBAL, desde aquí puedo gestionar desde cualquier lugar y a todas horas, todas las áreas que una empresaria independiente maneja y todo al alcance de tan solo encender mi celular. ¡Me parece fantástico!



Además tenemos una plataforma de aprendizaje continuo, TU CARRERA YANBAL, donde solo en 10 min, estás capacitándote en todas nuestras áreas de valor, y alcanzar así a ser exitosa porque recuerda EL CONOCIMIENTO TE DA PODER.



Todas estas herramientas me han permitido poder manejar mi tiempo de manera muy inteligente pues he podido viajar, capacitarme, estudiar, compartir momentos maravillosos con toda mi familia y sin descuidar mi trabajo ni un solo momento.

Si tu negocio no es digital, es que no estás viendo el potencial