Estilo de vida

Cómo trabajar en aquello que te apasiona y que sea rentable


5 tips para empezar un emprendimiento



Desde niña yo soñaba con ser exitosa, ser dueña de mi destino y viajar por el mundo, y aunque no sabía aún como lo lograría sabía que eso quería, me lo propuse y lo logré siguiendo estas reglas básicas.

PRIMERA REGLA: Que el miedo al fracaso no te detenga, tu mente puede ser tu mejor amiga o tu peor enemiga

Un día me invitaron a un Unique Party y me presentaron la oportunidad Yanbal, yo no estaba tan segura, porque no sabía vender ni cobrar, tenía solo 19 años y miedo a fracasar, pero no dejé que eso me detuviera, hice a un lado las excusas y pretextos que mi mente me daba y decidí arriesgarme porque vi que era un camino más rápido y viable para lograr todas las metas que me propuse desde pequeña.



SEGUNDA REGLA: Entiende que monetizar tu pasión es un proceso de largo o mediano plazo y no te dejes desanimar

Lo primero fue entender que no por aceptar de pronto iba a ser millonaria. Sino que ese era el inicio del trabajo de verdad. Aprendí todo lo que pude en esta etapa y corregí cada error que detecté, mejoré mi forma de ofrecer y vender, descubriendo en el camino muchas cosas que me apasionaban: el trabajo en equipo, la belleza y cambiar las vidas de otras mujeres.



TERCERA REGLA: Si lo vas a hacer, hazlo a lo grande

Era obvio que no descubría la pólvora, porque la verdad es que en todo mercado, aún en uno que recién empieza, ya vas a encontrar competencia, así que tienes que tenerte fe e ir con todo lo que tienes.

Por eso, desde que empecé, sentí que necesitaba diferenciarme y lo hice dándole un toque de pasión personal a mi emprendimiento y compartiendo mi estilo en redes sociales, donde capté muchísimas clientas.



CUARTA REGLA: Enriquece a otros a través de tu pasión

Si algo descubrí con Unique Yanbal, es que todo lo que hago es mejor si tiene un fin más grande. Por eso, creo que hacer algo que enriquezca o aporte a la vida de otras personas es la mayor motivación y lo que va a hacer que tu negocio perdure en el tiempo. No solo podemos ayudarlas a crecer económicamente, sino inspirar con ideas, consejos, apoyo. Esto yo lo trabajo muchísimo con las mujeres que he incorporado a mi familia Unique Yanbal y usando las redes sociales pero tú puedes encontrar tu forma y hacer que tu emprendimiento llegue a más personas y les de más que solo un producto o servicio.



QUINTA REGLA: Sigue remando para adelante

Y bueno luego del esfuerzo, en corto tiempo, yo empecé a ver resultados. Logré formarme como directora empresaria independiente junior y recibir mi primer sueldo a los 20 años. Luego gané mi primer viaje todo pagado a la convención nacional y eso me motivó a dedicarle por fin todo mi tiempo a este emprendimiento, con lo que logré más de lo que esperaba. Me convertí en Directora Senior y tuve mi primer viaje internacional todo pagado a Punta Cana y República Dominicana. ¡Ahora tengo mi propio auto!



Hoy solo puedo decir que la niña que hay en mí mira con orgullo a la mujer emprendedora en la que me he convertido. ¡Atrévete a más! Conoce todos los beneficios de ser una directora Unique Yanbal aquí o en este link: eligeyanbal.yanbal.com

¿Y tú, estás escuchándote y dándote la oportunidad de seguir tus sueños realmente? Piénsalo y sea como sea ¡no dejes que el miedo te detenga!