Estilo de vida

5 errores que cometen las personas que trabajan desde casa


Evita hacer estos errores si trabajas desde casa



Con el pasar del tiempo se ha vuelto muy común trabajar desde casa, esto nos brinda comodidad y nos permite acomodar nuestro trabajo y realizarlo a nuestra manera, yo llevo tres años combinando el trabajo en casa y salir a realizar los contactos que me han ayudado a crecer. Así que aquí les dejo unas recomendaciones que he aprendido y he puesto en práctica:



NO CONOCEMOS A NUESTRA GENTE

Si bien es cierto la tecnología nos acerca a las personas, es importante el acercamiento físico para despertar emociones y un respaldo a nuestra gente de una manera mucho más cercana, realizando las visitas podemos establecer metas de negocio más comprometidas y que no sean solo textos, nos empoderaremos en nuestro negocio y lograremos todas nuestras metas utilizando la tecnología y los respectivos contactos.



NO HAY DEMOSTRACIÓN EN VIVO

En la actualidad es muy común la difusión de información por las redes sociales ya sea por el lanzamiento de un producto o por la promoción de algo en específico, es importante recordar que la demostración es un punto clave para llegar a un cliente y que la tecnología la utilizamos para un refuerzo o complemento de lo que demostramos en vivo.



TRABAJAR EN HORAS NO ADECUADAS

Trabajar desde casa nos ayuda a ser dueños de nuestro tiempo y espacio, pero es de suma importancia que organicemos una rutina donde exista equilibrio para nuestro bien es decir hacer un poco de ejercicio y establecer tiempos de trabajo para que no interfiera con el tiempo que le dedicamos a nuestra familia ni a la hora de descanso.



TRABAJAR SIEMPRE DESDE CASA

Hay momentos donde se nos hace costumbre estar en un solo sitio por mucho tiempo, más allá de todas las comodidades que nos da el trabajar desde casa siempre es bueno tomar un respiro y salir tomando en cuenta que las actividades de campo son esenciales para fortalecer un negocio.



CUIDADO CON LOS FRAUDES

Es muy sencillo hacer negocios y conseguir prospectos por internet, pero esto también representa un riesgo donde tenemos que tener cuidado al momento de concretar ventas e incorporaciones. Es muy importante conocer a la otra persona, su familia hasta referencias familiares para que todo salga perfecto.



¡Espero que estos consejos les sirvan y puedan ayudarles a tener un trabajo desde casa lleno de éxito!