Estilo de vida

Diario de una Trend Lover en Nueva York


Nueva York es mezcla de culturas, es fusión, diversidad, es una pequeña muestra de sabores, olores, colores y estilos del mundo entero, y creo que por eso es una de mis ciudades favoritas.

Esta vez, además de impregnarme de esa multiculturalidad, viví un día intenso de conocimiento en el Digital Forum de WWD, uno de los referentes de moda y tendencias más importantes de la industria, seguido de un fin de semana de muchísima moda y arte, absorbiendo mensajes de tendencias para la próxima temporada, así que vuelvo sobrecargada y sobre-estimulada pero sobre eso les estaré contando y escribiendo después de depurar tanta información, porque este post no es para eso; este post es para compartirles un poco de mis días en NYC, del foro al que asistí, de esa locura que puede ser Nueva York, de los outfits, joyas y el maquillaje que usé ( inspirado en el look Fuego Intenso -descripción perfecta de estos días de vehemencia neoyorquina- de la tendencia Aires de Oriente) y de mis planes con Jen, una gran amiga que. además de adoptarme y acompañarme el fin de semana, fue mi guía, fotógrafa y adulto responsable.



El primer día estuve de lleno en el Foro de WWD, aprendiendo y actualizándome muchísimo en todo este asunto de la moda en digital, luego me encontré con mi amiga Jen, le di su regalito de amor y amistad y nos aventuramos en la ciudad! Fuimos al Oculus (obra del arquitecto español Santiago Calatrava), una estación del metro impresionante que también tiene centro comercial y restaurantes.

Recorrimos también a Chinatown y probamos ahí los famosos helados en cono con forma de pez (el lugar se llama Taiyaki, recomendadísimo si pasan por ahí).



Aprovechamos también para visitar dos exhibiciones de moda que tenía muchísimas ganas de ver (esas se las comparto en fotos porque no dejan grabar video en los museos): "PINK, la historia de un color punk, bonito y poderoso" en el museo del FIT (Fashion Institute of Technology) y la exhibición de primavera del Costume Institute de este año, "Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination" en el Museo Metropolitano.





Paseamos por DUMBO, la zona que queda entre el puente de Manhattan y Brooklyn, una de mis favoritas en NY, también por Upper East Side y, por supuesto, por Times Square, todos ellos íconos de la ciudad. ç



Un fin de semana se queda corto para vivir esta locura de ciudad y un video todavía más para mostrar todos los sitios que visitamos, pero acompáñenme en este mini diario a revivir momentos de esta experiencia que dejé registrados en mi celular :)


Te recomendamos