Estilo de vida

¿Cuál es el camino correcto para un negocio?


Descubre consejos reales para emprender



Soy Andy de @presentyogi.ec tengo 32 años y quiero compartirles mi camino como emprendedora exitosa. 

Lo primero que puedo decirte es que debes lanzarte y creer en ti firmemente, tendrás miedo SI! Es normal, también dudarás de ti en ciertos momentos, pero es NORMAL. Si tú no crees en ti nadie más lo hará!



Empieza a creer en tu sueños

Cuando decides crecer e ir tras tus sueños van a ver cambios en tu vida físicos, mentales, espirituales y los cambios siempre vienen llenos de incomodidades, por eso te recomiendo que empieces a sentirte cómoda estando incomoda; será tu única manera de crecer.

Puedes estar en un lugar donde no sabes hacia donde quieres ir o qué quieres hacer. No te presiones! Toma un paso atrás y acepta desde el amor el lugar donde te encuentras y confía que te llegarán tus respuestas con calma y serenidad. Yo te puedo asegurar que eres buena en algo así no lo sepas todavía.



Para emprender, empieza tomando una decisión

Mi camino empieza a mis 23 años luego de graduarme como Licenciada en Historia del Arte y de haber sufrido de depresión y varios ataques de ansiedad, encontré trabajo en un colegio. Amé el tiempo que trabajé ahí, pero al pasar de los años sentía que algo me faltaba. Por haber luchado contra la depresión y ataques de ansiedad desde mis tempranos 20’s, el yoga, la meditación y espiritualidad se convirtieron en la base de mi vida y mientras trabajaba decidí certificarme como profesora de yoga porque quería profundizar mi práctica, sin saber que la vida me llevaría por ese camino.



El inicio no es fácil, pero dependerá de ti

 A mis 27 dije: “no quiero seguir donde estoy” y renuncié a mi trabajo y me lancé a ser profesora de yoga en casa. Creé mi página de Instagram en la cual contaba mi historia de vida ansiedad, depresión, endometriosis y tuvo un éxito increíble, las personas conectaron con mi autenticidad y vulnerabilidad.

Me volví un referente en el mundo del bienestar. Luego de casi tres años de dar clases decidí abrir mi estudio de Yoga/Barre/Pilates y fue un éxito! Por qué decidí abrir un espacio? Porque quería compartir lo que me había sanado a mí y llevar bienestar a tantas personas como fuera posible. Un año después cree mi línea de ropa tipo #athleisure @soulzen.ec.

¡No vale rendirse!

Este año por el coronavirus tuve que cerrar mi local, para mí fue un aprendizaje inmenso de aprender a soltar y aceptar, para así poder conectar con más abundancia que el universo siempre tenía para mí. Así es como luego de cerrar Yogabarr, creo una alianza junto a un patrocinador para que, por un precio módico, todos los ecuatorianos puedan recibir entrenamientos a un precio súper accesible diariamente. Mi misión creció aún más de lo que podía yo ofrecer cuando tenía mi espacio físico. Siempre he confiado en la energía divina y perfecta del universo que tiene lo mejor para mí.



Nada te impide llegar a tu meta, excepto tú mismo

Hoy en día sigo creando, journals, pronto lanzo mi página web con programas de sanación energética, física y mental, y todo esto lo he logrado porque creo en mí, en mis capacidades, estoy conectada con la alta frecuencia de la energía creadora, la abundancia, el amor, que vive dentro de mí, mi autenticidad, creatividad, vulnerabilidad y quiero contarte que todo esto también vive dentro de TI! Sé que lo que yo logre, tú puedes lograrlo y ser aún más grande, no existe nada en este mundo que pueda impedirte llegar a donde sueñas excepto TÚ MISMO. No hay un camino correcto para empezar un negocio, dependerá de ti! Entonces...

Estás lista para conectar con esa abundancia dentro de ti? Creer en ti? Abrazar tus miedos para poder soltarlos con amor y crecer sin límites?  HAZLO no pierdas tiempo valioso, namaste mis seres de luz, En amor y abundancia.