Estilo de vida

Guía para un carnaval inolvidable


Descubre los mejores tips para vivir al máximo los carnavales



Cuando pienso en el carnaval no puedo evitar pensar en momentos de mucha diversión junto a mis amigas. Y es justo ahí donde empiezo a pensar qué looks podría usar en esos días. Lo primero que se me viene a la mente es un rostro fresco y súper glowy, unas ondas juveniles en el cabello y un outfit cómodo que me permita bailar durante horas. Es por eso que he creado mi “Guía para un carnaval memorable”.

1. Protege tu piel

Sin importar en qué ciudad del mundo estés para celebrar el carnaval este año, debes preocuparte por proteger tu piel de los rayos del sol y cuidarla para que esté siempre hidratada. Para esto, te recomiendo tener siempre en tu cartera estos dos productos: Protector Solar Total Block Matificante SPF 100, el bálsamo 3 en 1 BB Lips. No olvides tener una Crema Hidratante Bio Milk Edición Limitada para preparar tu piel!



2. Elige un look natural

Para tu maquillaje te recomiendo no recargar tu rostro con capas de maquillaje, ya que probablemente pasarás muchas horas en espacios abiertos y los grumos no se ven lindos en las fotos. El look que yo elegí es el “Sun Kissed” que, como indica su nombre, resalta mucho el rostro con brillos y efecto bronceado jugando con tonalidades cálidas. En este look no debe faltar un súper iluminador líquido, un cuarteto de sombras Atardecer Naranja y, para cerrar el look, un toque de color en los labios con los labiales de la línea carnaval. 

3. Hairfection

Para mí, “hairfection” es sinónimo de tener una cabellera que roba miradas donde vayas. Para esta ocasión puedes probar unas beach waves que le darán mucho movimiento a tu cabellera. Si eres más osada puedes jugar con unas trenzas laterales o unos pequeños moños. ¡Todo depende de tu personalidad! 



4. ¡Streetstyle ven a mí!

Desempolva tus shorts de denim favoritos y esas zapatillas que tanto te gustan, porque esta es la festividad perfecta para usarlos. Así como lo lees, la comodidad debe ser un factor primordial en tu outfit para que tu diversión no se acabe antes de lo esperado. Yo sé que todas tenemos una debilidad grande por los tacones, pero tus pies no estarán muy contentos después de muchas horas. Y qué tal si combinamos un básico y crop top con un kimono súper divertido. Nadie dijo que el look urbano tenía que ser simple, por eso complementa todo el look con maxiaretes, gafas de colores, pañoletas, manillas de colores, todo ¡todo, depende tu imaginación! 

Para finalizar, súmale mucha actitud, buena onda y sobre todo una hermosa sonrisa. Estoy casi segura de que estarás más que lista para el carnaval de tu vida este 2020. 

¡A bailar!