Estilo de vida

Haz una pausa y conéctate contigo misma


6 consejos de belleza para sentir bienestar y armonía



De seguro has escuchado cientos de veces las palabras wellness, bienestar, balance, y no sabes, exactamente, cómo lograrlas en tu vida, pues aquí te cuento consejos alcanzables y realizables para lograr el bienestar sin cambiar quién eres.

Pero antes de empezar, tienes que ser consciente que no se trata de magia sino de actitud.

Por ejemplo, deja de sentir que tienes que hacerlo todo y ser la mujer perfecta, nunca pienses que para tener éxito debes abandonarte y abandonar a los tuyos; cada vez que sientas o creas que el tiempo no alcanza, ¡detente y respira!: hay tiempo para todo. Y finalmente, deja de compararte y pensar que todo le funciona a los demás y a ti no tanto.

Para alcanzar el equilibrio en todas las áreas de tu vida: emocional, familiar y económico, lo primero que debes tener es una actitud proactiva, organizada, motivada y en constante aceptación.

Recuerda siempre que “tener éxito es estar enamorada de tu vida” como dice Charuca, así que para sentirse equilibrada y satisfecha tienes que amarte, perdonarte y, por supuesto, estar agradecida por lo única e irrepetible que eres.

Decide vivir sin perderte nada y disfruta cada circunstancia de la vida como tu mejor momento

6 consejos de belleza para sentir bienestar

Cuando los leas dirás: “¡pero, qué tontería, esto está muy fácil, y lo hago de vez en cuando!” Pues allí está el secreto, no lo hagas de vez en cuando, hazlo todos los días.

Y es que ser feliz no es complicado, es simplemente cuestión de actitud y de tener rutinas que te hagan sentir bien.

Además, para tener una actitud #Wellness, debes hacer o tener rituales de belleza que te permitan hacer pausas, reflexionar sobre tu día, revitalizarse y por supuesto, sentirte más bella y en armonía contigo misma.

Un día a la semana date el permiso de hacer una pausa, de ir despacio. ¿Qué tal si un día en la mañana te tomas el tiempo para hacerte un detox en casa con las mascarillas Sentiva, una exfoliante y la otra purificante.

1. Duerme más y profundo. Gracias a que simplificas tu rutina de belleza con el Limpiador+tonificante Elixir de Vida triple acción Sentiva.

2. Duerme más y profundo. Gracias a que simplificas tu rutina de belleza con el Limpiador+tonificante Elixir de Vida triple acción Sentiva.



3. Neutraliza tus pensamientos negativos y dale paso a respirar bendiciones y exhalar gratitud. La aromaterapia de Eau Vitale es perfecta para lograr bienestar, ya sea que quieras Equilibrio con neroli, Tranquilidad con lavanda o Energía con té verde.



4. Otro día a la semana bájale el ritmo al trabajo y disfruta del no hacer nada con un spa en casa: usa el exfoliante gommage de manos y cuerpo de Body Spa Quinua para recobrar la suavidad y elasticidad en la piel, luego hazte masajes circulares por todo el cuerpo con la crema Body Spa Natural Care.

5. Pasa más tiempo al aire libre y comparte con los que amas sin preocuparte por los daños de sol con Total Block protector matificante SPF 100, que te protegerá 100 veces más de los rayos UV.



6. Neutraliza los pensamientos negativos y dale naturalidad y color a la vida. Maquíllate con tonos naturales para resaltar tu belleza. Esta temporada el blanco y beige, además de los colores con saturación baja transmiten paz y calma. Los labiales Hydra Lip Crayon Semi-Mate Naked nude, Toasted Nude, Desert Storm y Chocolate chip son ideales.