Estilo de vida

3 pasos para tener una cita virtual perfecta


Te contamos cómo tener una cita virtual perfecta desde casa



¿Tienes una cita y no sabes por dónde empezar? A continuación, te dejo todo lo que debes saber para vivir un momento único y estar lista para un día inolvidable.  

Paso 1: Elige el outfit que más vaya con tu personalidad… 

Sé tú misma y elige un look con el que te sientas cómoda y súper linda! Recuerda que lo que más se verá es la parte superior de tu outfit, trata de darle más énfasis a la prenda superior. Si decidas usar una prenda sencilla, los accesorios serán un must! 

No olvides siempre ser tú y mostrar esa sonrisa y esa personalidad única que enamoran. 

Paso 2: Haz un look natural 

Realiza un look natural, sencillo y cautivador. Resalta siempre tus fracciones y aplica tonos suaves que jamás pasarán de moda.  Cejas, labios y mejillas son un must para tu cita virtual 

¡Ya casi estamos listas! pero falta lo más importante que no te puedes olvidar antes de salir de casa… 

Paso 3: Un arma secreta que hará que te enamores una y otra vez…  

¿Sabías que un aroma siempre trae recuerdos y emociones? Oh la la es la fragancia perfecta para celebrar el inicio del amor 

Es la clave para marcar tu personalidad y dejar tu huella donde sea que vayas. Esta deliciosa fragancia tiene un aroma frutal dulce e intenso que expresa la emoción de un amor que recién comienza. 





Con Oh La Lá, no olvidarás ese momento, ese primer encuentro y esa primera cita que tanto esperabasAdemás, te hará sentir extra linda! 

¡A mí me encanta! Y es mi cómplice para enamorarme una y otra vez…