Estilo de vida

Prepárate para recibir año nuevo


¿Cuáles son tus resoluciones y metas de año nuevo?



Se acerca el fin de este año 2019 y con él la pregunta más recurrente para prepararnos al año nuevo: ¿cuáles son nuestras resoluciones y metas de año nuevo? La verdad es que yo siempre hago una lista en donde me gusta resaltar diferentes tipos de metas, ya sean laborales, personales y/o de bienestar mental o físico.

Este año leí un libro que cambió mi vida y mi percepción del tiempo. El libro habla de la importancia de tener una buena rutina en la mañana para aumentar nuestra productividad de cada día y poderte dedicar a ti mismo un poco de tiempo antes de empezar.

Por eso, este 2020 tengo una meta muy precisa en mente: levantarme temprano todos los días. La razón detrás de esto es que es importante establecer una buena rutina de cuidado personal todas las mañanas.



En teoría no es una tarea que suene muy difícil pero en realidad requiere mucha disciplina y determinación. Soy de esas personas que se levanta sin alarma pero no he podido lograr levantarme a una hora que me permita tener una rutina de cuidado personal especial. Por eso, esta es mi meta principal este año nuevo que se aproxima.

Pienso que es muy importante tomar un tiempo del día para consentirnos, ya sea dándote un baño con tu gel favorito, o aplicándote un perfume o labial que te hace sentir hermosa. Darse un tiempo en las mañanas es algo que el cuerpo va a agradecer a lo largo del día, tu mente está más clara y tranquila, para poder meditar, cuidarte la piel y arreglarte con calma.



A veces nos levantamos con el tiempo contado y el resto del día se vuelve muy caótico. Esto nos altera el estado de ánimo y también altera todo el rumbo nuestro día. Esta es una de las muchas razones por la cuál me gustaría que tú y yo podamos enfocar toda nuestra energía en esta nueva rutina que sé que tendrá grandes cambios en nuestras vidas.

Cuál es tu meta para este año nuevo 2020? :)