Estilo de vida

¡Celebra tu poder femenino este Día de la Mujer!


Cada vez somos más las que redefinimos el poder femenino.



El poder femenino es saberte única y especial, que no tienes que encajar en lo que esperan los demás de ti, no tienes que ser perfecta, solo tienes que ser tú.

Actualmente, cada vez somos más las que podemos elegir lo que queremos ser, hacer y tener, y eso es Poder Femenino.

La fuerza femme está en que cada vez somos más libres para cumplir nuestros sueños.

Cada vez somos más emprendedoras, trabajadoras, madres, jefes, amas de casa, etc.

De hecho, las mujeres rompemos roles, como ser mamá o no serlo, ser yogi o científica experta en robótica, o trabajar en la bolsa o tener tu propio negocio de flores.

Además, cada vez somos más las que dejamos de pensar en la perfección y nos miramos al espejo para reconocernos diferentes y bellas, porque nos apropiamos del cuerpo que tenemos para llegar a donde queremos llegar #bodypositivity



Las tendencias dejaron de ser una imposición, para convertirse en elementos llenos de colores y diseños para que podamos ser mujeres #ViveTrendy: cool, contemporáneas y positivas.

Como vestirte de rojo vibrante, pasional, femenino y seductor. Usa un total look rojo y píntate los labios de carmín, te sentirás segura, confiada y dueña de ti.



Adicionalmente, la sensualidad y la elegancia que da el delineador negro en tus ojos es una forma de poder femenino, es la mirada para crear nuevos roles donde las mujeres también somos fuertes y exitosas.

La moda es un lenguaje lleno de creatividad que usamos para ser libres, divertidas y únicas. Nos ha permitido explorar nuevas combinaciones, arriesgarnos a usar mezclas tonales que antes eran impensables, pero sobre todo, nos ha dado libertades que los hombres no han tenido, como ser únicas e irrepetibles con un labial rojo en el labio superior y uno rosa en el inferior.



Finalmente, el poder femenino es prepararnos y potencializar nuestras cualidades femeninas para lograr ser libres e iguales.

Cada vez somos más las mujeres unidas por crear oportunidades y trabajos para que nosotras mismas exploremos todo nuestro potencial.

“Cada vez somos más las que podemos elegir qué tendencia seguir y cómo adaptarla a nuestro estilo.”


Te recomendamos