Estilo de vida

5 Tips para armar la maleta en 5 minutos!


¡Todos a bordo! ¡Nos vamos a la playa!



Como dirían los socorristas de Baywatch, la famosa serie de televisión de los 90’s que nos hacía soñar con pieles doradas y atardeceres en las playas de Santa Mónica; ¡hay que estar siempre listas!

TV-PG: ¡Esta nota incluye bikinis, accesorios y vestidos de verano! Se recomienda leerla en compañía o supervisión de algún familiar o amig@ cómplice, que se anime sin pensarlo dos veces, a unas vacaciones en la playa! Si no están muy seguros de a quien decirle, yo desinteresadamente me ofrezco, ya que soy de esas a las que cada vez que le dicen playa, tengo la maleta lista ;) #EstoyHablandoEnSerio



Por eso acá les voy a contar qué va en mi maleta playera para que sea práctica y ligera, pero con todo el estilo.

Tip #1. Así suene muy obvio: Anti solar, nada peor que dañarse unas vacaciones por una quemadura en la piel. Mi recomendado el TOTAL BLOCK ANTI-EDAD MATT SPF 50+

Tip #2. ¡Uno o máximo 2 pareos que salgan con todo! No estoy hablando de vestidos, si no de esos maravillosos trozos gigantes de tela que sirven de toalla, para sentarse en la arena y hasta de vestido, dependiendo la forma como los amarremos. Aquellos en tonos de azules, arenas o naranjas como un atardecer de verano, ¡son perfectos!

Tip #3. ¡Bikinis y enteros! Si, hay que llevar de los dos, los primeros para broncearse mejor y sin marcas y los segundos porque además de haber vuelto a ponerse súper de moda, son muy versátiles, ya por un lado son mucho más “seguros” y cómodos para practicar deportes náuticos y por otro, pueden funcionar solos o como top (usándolos con una falda) para una fiesta en la playa o salir a caminar por la ciudad.

Acá el truco está en los accesorios; muchas pulseras por ejemplo las 3 de la colección Pulseras Malibú: suerte magic, elefant magic y trébol magic en modo arm party, son para mí el toque perfecto entre el estilo y la actitud playera!



Tip #4. Que nunca me falten unos shorts en denim, muy al estilo californiano, una blusa blanca básica de botones (que sirve como salida de baño y como prenda superior con cualquier pantalón o falda y el infaltable del verano: El vestido blanco, ¡si tiene algún detalle en macramé mucho mejor!

Tip #5. Yo en la playa casi siempre estoy descalza, amo sentir la arena en mis pies, además sirve de exfoliante natural, pero como hay que llevar zapatos para ciertas ocasiones, mis favoritos son las sandalias doradas, van bien con todo y hacen resaltar la piel bronceada, así como el dúo COLOR GLOW & CONTOUR y los demás favoritos de maquillaje que les dejé en la nota del KIT DE MAQUILLAJE PERFECTO PARA EL VERANO ;)


Te recomendamos