Belleza

Cómo verte profesional por videollamada?


El look que necesitas para lucir como una profesional en una videollamada



Hola a todos! Ahora que muchas estamos trabajando desde casa, buscamos la manera de lucir un look natural que sea sobrio, elegante y profesional para una reunión de trabajo, un encuentro entre amigas o una foto para Instagram.

Al ser una videollamada, enfócate en la parte superior… 

Cómo puedes lucir un outfit sencillo pero adecuado para una video conferencia? 

Luce un look natural y sobrio, es importante que los colores que usemos sean neutrales. Para mí, nunca falla el blanco, beige o colores pasteles. Esto permitirá que tu rostro resalte! 



Da un poco de luz y brillo a tu rostro! 

Piel: Muchas trabajamos detrás de un computador largas horas durante el teletrabajo, y aunque no lo crean, la luz azul emitida por los aparatos electrónicos daña la piel. Por eso, me gusta mucho usar el Control Blanc Hidratante -Aclarante para cuidar de mi piel de los rayos azules. 



Ojos: Una vez que tu piel está protegida, empieza llenando los espacios vacíos de tu ceja dales profundidad a tus ojos con sombras con el Dúo para ojos y cejas y termina aplicándote delineador. Recuerda que estas facciones serán las más visibles en una video conferencia.  



Pestañas: Finalmente, algo que no puede faltar son tus pestañas, les cuento que unos de mis favoritos es el rímel Volumetric. Amo como deja mis pestañas, ya que no solo da volumen, sino que tiene una larga duración y da grosor mientras las alarga. Pruébenlo y me cuentan cómo les va!



Rubor: Una vez que tus ojos estén listos, siempre es bueno dar un poco de luz y brillo a las mejillas y les tengo la mejor opción de 3 en 1, la Paleta Trío de Yanbal. En segundos tendrás iluminación, corrector y rubor en tu rostro. Recuerda iluminar la zona alta de tus pómulos y usar el corrector para tapar pequeñas imperfecciones del rostro.



Labios: Ya casi estamos listas, solo falta dar un toque muy importante en tus labios. Siempre es bueno mantener los labios hidratados, pues les cuento, que con el Hydra-lip líquido mate Caramel Nude van a tener no solo labios hidratados, sino también un poco de color y brillo. 

Proyecta un toque chic con algunos accesorios… 

Una vez que nuestro rostro está listo, nunca pueden faltar los accesorios. Recuerden que al estar en una videollamada debemos usar accesorios dorados porque van a ser más notorios a través de una pantalla 

A mí me encantan las argollas Dorezzi de Yanbal, ya que son sencillas pero elegantes y el collar Alfabeti “V”.  Si gustan, también pueden usar una pulsera, esta Lucky chic por ejemplo, ya que por más que estemos enfocándonos en la parte superior, muchas veces explicamos cosas y usamos nuestras manos para enseñar. 



Cómo usar el cabello para una videoconferencia? 

Pueden usar un cabello recogido o suelto, ambos van bien siempre y cuando mantengan su cabello ordenado. Siempre es bueno cuidar hasta el último detalle, y no nos podemos olvidar del cabello.

Nunca puede fallar un ambiente top - sencillo y neutral… 

Te recomiendo estudiar los espacios de tu casa, lo mejor es encontrar un lugar donde haya una buena iluminación natural para que se distinga tu rostro y maquillaje. Busca un fondo que no esté cargado de cosas, ya que esto puede generar distracciones durante tu reunión con clientes o directivos de tu empresa. No olviden lo importante de dar una buena imagen así estemos trabajando desde casa!