Belleza

Hay una forma perfecta para que disfrutes del sol al máximo


Descubre el bloqueador perfecto para ti!



Todos sabemos que el sol tiene efectos positivos, como ayudar a la síntesis de vitamina D en la piel, pero ¿qué pasa cuando nos exponemos en exceso o sin protección? Descúbrelo en esta nota y encuentra la solución a tu medida 

¿Te ha pasado que quieres disfrutar al máximo esta temporada bajo el sol, pero tienes miedo de las consecuencias? Nosotros pensamos que con lo bueno hay que quedarse pero saber los trucos para bloquear lo malo.  

Por eso, Total Block SPF 100 tiene textura suave y no grasosa cuida tu rostro y cuerpo. Además, está enriquecido con vitamina E, que ayuda a mantener la piel hidratada y protegida de los rayos dañinos del sol. 

¡No lo decimos nosotros, este protector solar es el N1 del mercado peruano!  

Y es que gracias a su UV-Max Technology crea una pantalla protectora de alto espectro, con una eficaz combinación de filtros solares. 

¡Encuentra el ideal para ti! 

-  Total Block SPF 100: Protege contra rayos UVA, UVB, infrarrojos, luz azul y radicales libres para evitar quemaduras, enrojecimiento, manchas y arrugas. Tiene textura suave y no grasosa cuida tu rostro y cuerpo. 



Total Block SPF 100 Jumbo: Misma fórmula que Total Block SPF 100, pero contiene 140 gr, por lo que es un bloqueador de gran contenido, ideal para familias. 



Total Block SPF 100 Matificante: Con acabado mate y sensación seca al tacto, además de dejar la piel libre de brillo, siendo este el protector solar ideal para usar antes de la base de maquillaje. 



Total Block Compacto con Color SPF 100: Cubre imperfecciones e hidrata la piel, mientras protege contra el 100% de rayos dañinos del sol.* Ideal para sellar la base pues cumple la función de polvos compactos. 

*UV, IR y luz azul. 



Ahora ya no hay excusas, ¡es hora de disfrutar lo bueno del sol y bloquear lo malo!